Timo Glock (21º): "La tercera sesión libre de esta mañana ha estado bien, pero en la calificación de nuevo experimentamos un problema general con el equilibrio. Incluso aunque la pista estaba sucia, el nivel de agarre en la línea de trazada era alto, pero fuimos incapaces de sacar el máximo porque era incapaz de calentar los neumáticos delanteros. En mi segundo intento, usando los neumáticos duros, tuve un tiempo razonable. Tuve un buen rebufo de Pérez. Debido a las bajas temperaturas me salí de la pista. También tuve un problema con el alerón trasero móvil en la décima curva, y tuve que abortar la primera vuelta lanzada con los neumáticos blandos. En general estoy contento porque hemos podido cerrar la distancia con Caterham en la clasificatoria. Dado que no tenemos KERS, es muy bueno para todo el equipo. Para mañana tenemos una buena estrategia y tenemos un par de opciones que jugar, así que el ánimo ahora es tener una buena carrera con los coches de delante e intentar tener el mejor resultado que podamos. Mi agradecimiento al personal del coche por sus esfuerzos aquí y por la rápida respuesta entre las tandas, pero también a los de la fábrica por continuar tirando hasta el final de la temporada".

Charles Pic (24º): "Naturalmente estoy algo decepcionado con la calificación de hoy porque no es un reflejo de nuestro ritmo real aquí. El primer intento con los neumáticos duros ha sido bueno en los primeros dos sectores, pero tuve que abortar la vuelta. En el segundo intento, con los neumáticos blandos, fuimos menos competitivos que con los duros, lo que llevará algunos análisis para comprenderlo. El tiempo general por vuelta fue mejor, pero sólo porque hemos sido capaces de completar la vuelta. Creo que tenemos mucho trabajo que hacer para asegurarnos de que mañana tenemos un buen rendimiento, porque nuestro ritmo de carrera es bueno. Será difícil empezar detrás de los HRT, pero mi objetivo será adelantarlos tan pronto como sea posible, pues será crucial para permitirme tener una buena carrera mañana".

John Booth, jefe de equipo: "Igual que en Corea, afrontamos la calificación con un ojo en la carrera. Mientras que todavía estamos presionandos para cerrar la diferencia con los coches de delante en la calificación, en algunos aspectos tenemos que ser realistas sobre el progreso que podemos sacar con poco combustible. Ciertamente nuestro coche rinde mucho mejor con altas cargas de combustible, particularmente este fin de semana, y así la decisión de hacer un solo intento con neumáticos blandos ha sido enteramente lógica. Timo ha estado sufriendo con el manejo del coche, que parece ser inherente. De todas maneras ha hecho un gran trabajo para dar las mejores vueltas que pudo en la clasificatoria. Lo que sí sabemos es que es mucho más feliz con el coche en la carrera. Charles no sacó el máximo provecho de los neumáticos blandos, y por eso tenemos que pasar más tiempo comprendiendo por qué. En general nuestra posición hoy ha sido tan buena como podíamos esperar, y esperamos con ganas tener una carrera mucho más positiva".