Timo Glock (14º): "Después de una calificación complicada ayer, hoy nos fue mucho mejor y tuvimos un buen ritmo de carrera. Desgraciadamente en la primera curva estaba detrás de Charles y golpeé la parte trasera de su coche, lo cual me hizo perder algo de carga aerodinámica en el stint inicial. Intenté seguir a Heikki pero él era un poco más rápido en el primer sector debido al subviraje que yo estaba sufriendo, pero al menos pude abrir un margen con Petrov y mantenerle ahí durante toda la carrera"

"Realizamos una parada extraordinaria y marcamos muy buena velocidad punta en comparación con los demás; mantuvimos a algunos de los chicos de mitad del pelotón por detrás durante algún tiempo, y aunque lograron adelantarnos, pudimos competir con ellos. Una bonita lucha al final con Sergio Pérez, en la última vuelta e incluso con el DRS no consiguieron superarnos. Un buen desenlace para el fin de semana, y ya deseando que lleguen las dos próximas carreras".

Charles Pic (RET): "La de hoy fue una carrera muy dura pero emocionante. La primera vuelta fue un desafío al estar luchando con Timo y los Caterham, así que pasaron muchas cosas en las primeras curvas. Desgraciadamente acabé yéndome largo y superado por ellos. A partir de ahí, sin embargo, me vi inmerso en una buena batalla con Vitaly y estuve cerca de adelantarle en varias ocasiones, pero no pudimos con la ventaja que le daba su KERS. Nuestra parada no fue perfecta, lo cual es una pena ya que de haber salido bien nos habría ayudado a adelantarle".

"En general estoy satisfecho de haber podido disfrutar de una bonita batalla con uno de los Caterham; fue simplemente mala suerte tener que retirarnos por un problema de motor. Tengo que decir que ha sido un fin de semana muy positivo, así que nos centraremos en eso y a esperar las dos próximas carreras, en dos circuitos nuevos para mí -el próximo nuevo para todos, por supuesto, creo que será muy emocionante".

John Booth, jefe de equipo: "Una carrera para morderse las uñas de principio a fin, aunque fue en las últimas diez vueltas cuando realmente sentimos la presión. Poco pudimos hacer respecto a los abandonos por delante de nosotros, así que simplemente tuvimos que concentrarnos en nuestra propia lucha con Caterham. Ver a Timo distanciarse de Petrov, y a Charles atacarle fuerte, nos anima aún más para las últimas dos carreras"

"Fue una decepción que Timo perdiera el aletín izquierdo de su alerón delantero en la vuelta inicial, ya que tengo la sensación de que podría haber estado mucho más cerca de Heikki sin ese problema. Nuestro rendimiento en el primer sector ha sido bueno durante todo el fin de semana, y la pérdida de esa pieza nos afectó claramente ahí y permitió a Heikki hacer un hueco. Los ingenieros se vieron en el dilema de cambiar el alerón o no, pero al final la pérdida de posición que la parada habría supuesto nos hizo confiar en que Timo gestionara el problema, lo cual hizo perfectamente".

"En cuanto a Charles, de nuevo un desgraciado abandono debido a un problema con el sistema de aire del motor. Lamentamos que se haya llevado lo peor de estos fallos este año; no obstante la unidad que montaremos para las últimas dos carreras no ha mostrado ninguna señal de esos problemas. Lo de hoy nos ha recordado que la décima posición en Constructores no está hecha, tenemos que seguir peleando para mantenerla. Sin embargo, hemos demostrado todo el fin de semana lo duro que estamos luchando, y dada la escasa diferencia que nos separa de Caterham ahora, estoy seguro de que podremos disfrutar de buenas carreras hasta el final de la temporada".