Timo Glock: "Ir a Austin es una cosa muy grande para el deporte y todos los involucrados. La primera carrera en el regreso a Estados Unidos será bastante para nosotros. Es un nuevo circuito para todos los equipos, pero ya se ve impresionante en las simulaciones con las que hemos experimentado y las imágenes que hemos visto. Estoy deseando que llegue y espero que los organizadores y los espectadores tengan de nuevo una gran carrera de F1. Sé que vamos a disfrutar de estar de nuevo en los Estados Unidos. No puedo esperar a que llegue la próxima semana y tener mi primera vista real y caminar por la pista. Debería ser un fin de semana increíble".

Charles Pic: "El Gran Premio de Estados Unidos es de los destacados en la lista de carreras que he estado esperando con más impaciencia en mi primera temporada. Por lo que he visto, la pista es espectacular, y el diseño me parece muy interesante desde el punto de vista técnico. Pasamos algún tiempo en Estados Unidos, en Nueva York, durante el verano después de Canadá, ayudando a promover la carrera. La reacción de los aficionados y de los medios de comunicación fue abrumadora, y aunque no hubo la oportunidad de correr antes en Estados Unidos, sin duda están felices de tener de nuevo la F1. Será genial ser parte de eso. En cuanto a nuestros objetivos, hay mucho que pensar, ya que es una carrera nueva, pero tenemos que seguir trabajando duro para mantener nuestro actual impulso frente a Caterham, en la calificación y en la carrera, y asegurarnos salir de aquí con la 10ª posición de constructores en nuestras manos. Debería ser un gran fin de semana".

John Booth, jefe de equipo: "Todo el equipo está ansioso del que, para nosotros, será nuestro primer Gran Premio de Estados Unidos. Es una carrera histórica y vamos a aprovechar cada minuto de esta experiencia, espero tener un poco de tiempo para poder disfrutar de algunas de las vistas y sonidos de Texas. El Circuito de la Américas promete proporcionar una experiencia de carrera fantástica para los pilotos y aficionados. La atención en los detalles en la preparación de la pista es evidente y la organización hasta ahora parece insuperable. A partir de nuestro trabajo de simulación podemos ver los paralelismos con algunas de las características de otros circuitos del calendario, por lo que estamos seguros de que se trata de un circuito en que los pilotos disfrutarán de la carrera y los ingenieros encontrarán un agradable desafío. El factor "desconocido" será muy emocionante para nosotros, ya que nadie tendrá ventaja en el inicio de los Libres 1 del viernes, por lo que todo dependerá del buen trabajo que todos hagamos a partir de ese momento. Esta pista representa un desafío importante para Pirelli, ya que solo han tenido muestras del asfalto y simulaciones con las que calcular los niveles de desgaste y los efectos de la temperatura ambiente. La carrera de la semana pasada en Abu Dhabi nos tuvo en varios momentos al borde de nuestros asientos en el pit-wall, esto nos recordó que para mantenernos en la 10ª posición del campeonato de constructores no podemos controlar que sucede más arriba, por delante de nuestro propio duelo privado con Caterham. Tenemos que seguir cerrando la brecha y encontrar el impulso para adelantarlos en la pista. Hemos estado muy cerca en las últimas carreras, a pesar de su ventaja con el KERS, permaneceremos en la búsqueda obstinada de nuestro objetivo hasta la bandera a cuadros en Brasil".