Adam Parr decidió dimitir de la presidencia del equipo Williams a principios de año, una decisión sorprendente e inesperada que el británico ha querido explicar en sus memorias gráficas, publicadas recientemente bajo el nombre 'El Arte de la Guerra'.

Parr ha revelado que en su momento pensó que únicamente con su marcha del equipo, Williams podría tener un futuro más estable, pues Bernie Ecclestone no quería ofrecerles una propuesta del Pacto de la Concordia atractiva mientras él estuviera ahí.

"Yo dimití esa semana pensando que Ecclestone había dicho a mi Dirección que no hab'ria ninguna oferta de la Concordia mientras yo estuviera dirigiendo Williams", escribe. "En esas circunstancias, decidí apartarme para que el equipo pudiera llegar al mejor acuerdo posible con él. La oferta llegó al día siguiente de que se anunciase mi dimisión".

También ha reconocido que le hubiera gustado poder llevar a cabo los proyectos que tenía en mente. "Lamento mucho no haber podido acabar lo que quería hacer... No me siento mal ni guardo rencor, ya que fue un fracaso por mi parte en la que pienso que fue una buena estrategia, no únicamente para Williams, sino para todo el deporte en general", comenta en declaraciones recogidas por la agencia Reuters.

Nick Rose fue el hombre designado por la factoría de Grove para tomar el relevo de Adam Parr en la presidencia. El presidente mayoritario de la firma, Frank Williams, decidió permanecer a bordo para supervisar el funcionamiento del Grupo en apoyo de Toto Wolff, Alex Burns y del resto de la cúpula directiva.