Bernie Ecclestone asegura que ha estado buscando una mujer piloto para la Fórmula 1 "durante años". Sin embargo, admite que entiende por qué Danica Patrick no está interesada en ello: "A los 30 años, puedo entender por qué no quiere entrar en la Fórmula 1. En Estados Unidos ya es una superestrella", señala el británico al diario Bild. El magnate del Gran Circo añade: "Ella tiene todo lo que un piloto necesita para la F1". No obstante, la americana, que ha pasado de la IndyCar a la Nascar, ya dijo que tiene poco interés en el Gran Circo.

Ecclestone también ha hablado sobre Michael Schumacher, a quien le gustaría volver a ver en la Fórmula 1, pero esta vez para dirigir una escudería: "Sería un líder de equipo muy bueno. ¿Si él quiere? Yo no lo sé, pero me gustaría verle. Él es y sigue siendo un piloto de carreras. Quiere ganar", continúa sobre el alemán.

Otro tema a comentar ha sido la posibilidad de ser el siguiente protagonista de una película sobre Fórmula 1, después de las de Ayrton Senna y Niki Lauda. Ecclestone ha asegurado que no tiene ningún interés: "Había película sobre ello (propuestas), pero yo no quiero eso". Y explica el motivo: "No tengo tiempo que perder en algo como eso".