Jenson Button (7º): "La verdad es que no pienso que en este momento podamos esperar calificarnos mucho mejor que la octava posición. Pero habiendo dicho eso, estar a sólo dos décimas en la Q3 de quien ganó el pasado fin de semana el Gran Premio de Australia no está del todo mal".

"La Q3 fue sobre mojado hoy, por supuesto, pero durante la Q1 y la primera mitad de la Q2 ha parecido que quizás somos ahora un poco más competitivos en seco de lo que lo éramos el pasado fin de semana. Aún no somos rápidos, pero los chicos están haciendo un fantástico trabajo para sacar lo máximo del coche".

"Para la carrera de mañana, bien, cuando tienes un coche rápido, nunca quieres que llueva. Cuando el coche es menos rápido, quieres que llueva. Hoy pensábamos que no íbamos a tener un gran ritmo con los intermedios in la Q3, cuando estaba lloviendo, por tanto todo lo que voy a decir es que como siempre vamos a luchar duro y ver qué nos depara la carrera".

Sergio Pérez (9º): "Considerando cómo el coche se comportó en el Albert Park hace sólo una semana, supongo que podría decir que ha sido una sesión de calificación alentadora".

"Tanto Jenson como yo hemos entrado en la Q3, lo cual es un alivio, pero obviamente sabemos que aún queda un largo camino por delante en términos de desarrollo del coche. Habiendo dicho esto, puedo ver lo duro que está trabajando el equipo para mejorar el coche y es realmente un buen sentimiento formar parta de eso".

"A menudo llueve a última hora de la tarde en Sepang, por tanto supongo que la carrera de mañana se verá afectada por la lluvia, dado que esta programada para las 16:00 (hora local), pero disfruto de verdad conduciendo en este circuito, indistintamente del tiempo, voy a dar el máximo mañana para el mejor equipo de Fórmula 1".

Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Tanto Jenson como Checo condujeron hoy sólidamente en calificación, en condiciones complicadas, en las que hubiera sido fácil para ellos cometer un error que nos costara caro".

"En términos de rendimiento del coche, nunca estaremos satisfechos con una octava y décima posición, pero es justo decir que hemos progresado ligeramente desde el Gran Premio de Australia del pasado fin de semana, por tanto quiero dar las gracias a todos los chicos, por sus ingentes esfuerzos en ese sentido".

"Igualmente importante es que hemos continuado recogiendo datos importantes, que ahora vamos a analizar intensamente con vista a continuar evolucionando el MP4-28".

"Aún hay un largo camino por delante, porque como he dicho no estamos cerca de donde queremos y de donde necesitamos en términos de rendimiento, pero probablemente sea justo decir que, a pesar que las mejoras que hemos hecho son pequeñas por el momento, la tendencia del desarrollo parece ser en la dirección correcta".