Adrian Sutil (RET): "Un final anticipado en una carrera que prometía mucho para nosotros. Los dos coches han tenido el mismo problema con las tuercas de las ruedas y eso nos ha costado mucho tiempo en las paradas en boxes. Todavía no estamos totalmente seguros de lo que ha pasado, el equipo nos hizo abandonar a los dos para asegurarse de entender el problema. Es una verdadera lástima que esto haya sucedido aquí, ya que teníamos un coche muy rápido hoy y me sentía muy cómodo cuando la pista empezaba a secarse. Tenemos que ser positivos, estar con buen ánimo y acordarnos de que quedan muchas carreras que nos servirán para arreglar la decepción de hoy".

Paul Di Resta(RET): "Es frustrante irnos de aquí sin demostrar lo competitivos que hemos sido durante todo el fin de semana. Vimos un problema con la primera parada de Adrian (Sutil), mientras estaba detrás de él, cosa que me costó unos 15 segundos extra, y después tuve exactamente el mismo problema con las tuercas de la rueda en mi segunda parada. Como precaución, el equipo decidió retirar a los coches de carrera. La buena noticia es el comportamiento del coche, pero hoy hemos perdido la oportunidad que teníamos porque teníamos el potencial necesario para sumar unos cuantos puntos. Seguiremos en esta línea, y volveremos a luchar en China".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Ha sido un final muy decepcionante para un fin de semana donde hemos demostrado muy buen ritmo con los dos coches. Hicimos las primeras vueltas con mucha seguridad, y cuando la pista empezó a secarse, Paul (Di Resta) era uno de los más rápidos en pista. Desafortunadamente, las cosas salieron muy mal en las paradas, experimentamos un problema en el sistema de las tuercas en la primera parada, que provocó un retraso importante en los dos coches. El problema volvió a aparecer en la segunda parada y nos pareció que no iba a ser posible solucionarlo durante la carrera. Nos vimos forzados a retirar a nuestros pilotos por precaución, y empezaremos una investigación completa para encontrar las causas de los problemas. Es frustrante, pero a veces pasan cosas así en las carreras. Sacaremos las cosas positivas del comportamiento satisfactorio del coche y arreglaremos los aspectos negativos en China"

Sutil sorprende con su actuación en Australia pero Force India ya sabía de su buen ritmo: "Se podía ver que prometía"