"No tengo ni idea de si el jefe de una empresa como Sainsbury podría hacer mi trabajo. Tal vez pudiera", apuntó Bernie Ecclestone sobre King a The Guardian. "No me gustaría hacer lo que él está haciendo".

Justin King es un fantático de las carreras de motor. Según la misma publicación británica, se rumorea que cinco marcas relacionadas con Sainsbury patrocinan al hijo de King, Jordan, que compite actualmente en la FIA European Formula 3 Championship con el equipo Carlin. Sin embargo, King ha insistido en que no tiene planes de abandonar Sainsbury por el momento, donde trabaja desde hace nueve años.

A principios de año, Ecclestone señaló que sin su trabajo desde 1978, la categoría reina sería muy diferente a la actualidad. "Dije que la Fórmula 1 habría sido diferente sin mi. No creo que fuera mejor. ¿Hay algún nuevo Ecclestone en el horizonte? No, no veo a ninguno", afirmó el británico.

El caso Gribkowsky no favoreció la imagen de Ecclestone, a pesar de no ser condenado en Alemania al contrario que el banquero, para quien el juez pidió ocho años y medio de cárcel por aceptar más de 35 millones de euros en 2006.

Aunque durante estos años muchos han sido los candidatos que han surgido para ocupar el puesto del magnate británico, por el momento 'Mr. E' no está dispuesto a retirarse.