Jenson Button: "En cierto modo gracioso, el Gran Premio de China casi se siente como una especie de reinicio del inicio de la temporada. Llevarme a casa dos puntos en las dos primeras carreras, obviamente, no era lo que teníamos en mente al principio del año, pero creo que todo el mundo en el equipo se ha levantado y ha atacado realmente la tarea de abordar las cuestiones de nuestro monoplaza. Sabemos dónde estamos perdiendo rendimiento, así que creo que realmente estamos todos esperando a ver lo que podemos lograr en Shanghái”.

"Respecto al circuito, siempre he disfrutado de la carrera aquí: nuestro coche siempre ha funcionado bien en este circuito y siempre nos ha parecido que somos capaces de encontrar un buen equilibrio entre las cosas lentas, los cambios de alta velocidad de dirección y la pérdida de fricción necesaria para la larga recta. Es un lugar bastante bueno para las carreras, también, porque esa recta ofrece una oportunidad muy buena para el rebufo y los adelantamientos. Creo que podemos tener una carrera bastante buena el próximo fin de semana”.

"Lo importante para nosotros como equipo es empezar el fin de semana con un enfoque claro, perfeccionar nuestras fuerzas a través de las sesiones y aumentar nuestro entendimiento del coche. Definitivamente creo que hay de todo para jugar con este campeonato, y estoy deseando volver al cockpit e iniciar la lucha de nuevo".

Sergio Pérez: "Creo que ha habido un poco de tiempo para respirar después de las dos primeras carreras de la temporada. Esto ha sido importante para nosotros, ya que hemos podido volver a MTC (McLaren Technology Centre) y centrar realmente todos nuestros esfuerzos en las modificaciones que necesitamos para hacer el rendimiento del coche más consistente. Para mí ha sido increíble, no sólo ver la velocidad de reacción del equipo, sino también la forma positiva en la que todos se han juntado para hacer esos cambios. Ha sido un esfuerzo increíble del equipo”.

"Así que vamos al tercer asalto y siento que hay un montón de positividad dentro del equipo. Sabemos que tuvimos poco rendimiento en Australia y Malasia, pero Jenson y yo, sin embargo, logramos sumar algunos puntos. Puede que no hayamos ido tan lejos como nos hubiera gustado, pero esos puntos significan que el equipo ha ampliado su puntuación sin interrupción en 60 carreras, que es bastante increíble, y un buen registro para poder mantener”.

"Al igual que todos en el equipo, estoy muy entusiasmado con China, es una gran pista con un poco de todo, y creo que será una buena prueba para el monoplaza".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Está claro que nuestro rendimiento en Australia y Malasia cayó por debajo de los altos estándares que hemos llegado a esperar en Vodafone McLaren Mercedes. Sin embargo, el descanso de tres semanas entre las carreras dos y tres ha sido útil; nos hemos ocupado por completo en seguir desarrollando nuestra comprensión del MP4-28 y estamos seguros de poder implementar una serie de cambios este fin de semana que ampliará su ventana de funcionamiento y, potencialmente, mejorar su rendimiento”.

"La capacidad del equipo para responder ha sido ejemplar, como ya he dicho, el comportamiento de Jenson y Checo ha sido excelente. Han demostrado ser verdaderos líderes, inspiradores, y que se han mantenido en alto, como verdaderos embajadores de nuestro equipo. Los ingenieros, diseñadores y mecánicos también han trabajado sin descanso y con mucho esfuerzo para desbloquear el potencial del coche, y estamos seguros de que estamos empezando a pasar página”.

"La Fórmula 1 es una bestia impredecible. Hemos disfrutado de algunos fines de semana muy competitivos en Shanghái en el pasado, con algunos resultados igualmente inesperados, y me siento confiado y emocionado de que nos dirijamos a China la próxima semana con la esperanza de seguir avanzando y comernos la ventaja que actualmente tiene el grupo de cabeza".