Jules Bianchi: "Tengo muchas ganas de llegar a China y volver a correr. Las cosas han empezado tan bien que incluso ha sido una pena parar algunas semanas pero, para el equipo, es muy importante tener tiempo para analizar lo que hemos conseguido y como continuar avanzando. Para mí también, he podido reflexionar sobre esto, que ha sido pequeño torbellino pero sin duda, ha sido un muy buen comienzo de mi primera temporada de F1. Estoy muy contento con el progreso realizado hasta el momento. Tan solo hay que mantener este impulso ahora, por lo que es bueno saber que llegamos a la siguiente carrera con algunas novedades las cuales deberían llevarnos hacia delante. Tengo una pequeña experiencia en el Circuito Internacional de Shanghai tras completar ocho vueltas en los primeros entrenamientos libres del año pasado más el tiempo que he pasado en el simulador durante el parón. Aún no he visto Shanghai así que quizás esta sea la primera vez. El objetivo para esta carrera es mantenernos cerca de los chicos que tenemos delante y desafiarles constantemente, vuelta a vuelta"

Max Chilton: "El parón desde Malasia ha sido realmente beneficioso por una parte porque nos ha dado la oportunidad de reflexionar sobre las dos primeras carreras y que es lo que necesitamos hacer para seguir progresando. Por otra lado, tras las dos primeras pruebas de mi carrera en Fórmula 1, me ha parecido una eternidad y no puedo esperar a llegar a China y volver a correr. Nunca he corrido en el Circuito Internacional de Shanghai antes así que tan solo tengo mi experiencia de haber visto carreras allí en el pasado y mi trabajo más reciente en el simulador pero parece un reto bonito con algunas características interesantes. Shanghai en si mismo será también una nueva experiencia. Tenemos algunas mejoras para el coche. Por ahora, las evoluciones que hemos montado han trabajado bien y estoy seguro de que podemos seguir avanzando en la dirección correcta"

John Booth, jefe de equipo: "El último par de semanas han proporcionado un buen descanso al equipo que va a las carreras tras un intenso período de pruebas de pretemporada y las dos carreras iniciales tan lejanas. Tras un inicio positivo de la temporada, estamos entusiasmados con volver a correr. Los coches fueron cargados directamente hacia China, así que aunque no podríamos considerar que las mejoras que llevamos para esta carrera son 'amplias', siguen siendo significativas. Montaremos algunas suspensiones nuevas que ya probamos en los test pero que destechamos hasta que tuviésemos mayor rodaje en carrera con el MR02. También tenemos algunos frenos delanteros y traseros nuevos. El mayor impulso llegará para Europa, pero por ahora es bueno ir incrementando las mejoras en el coche para mantener nuestra trayectoria positiva. Los pilotos han pasado mucho tiempo en el simulador durante el parón y, en general, se sienten mucho mejor preparados para la siguiente fase de la temporada"