Jenson Button (6º y 6º): "No podemos concluir aún si las evoluciones que hemos traído a esta carrera han mejorado el coche. Quizás no suponen un paso adelante tan grande como esperábamos. Los problemas con el coche siguen ahí pero el monoplaza va un poco mejor"

"Hemos trabajado muy duro durante las últimas semanas para traer nuevas piezas aquí, lo cual es bueno. El día de hoy ha consistido en realizar kilometraje con estas partes y ahora necesitamos sentarnos y mirar los datos esta tarde, que es mucho lo que hay que mirar.

"Creo que usaremos bastante los neumáticos medios en carrera. Los blandos transforman completamente el coche: durante la primera vuelta hay mucho agarre pero a partir de ahí comienzas a perder tiempo en cada vuelta"

"Mi pinchazo ocurrió antes de que decidiese parar. Llegué a la zona de frenada de la curva 14, bloqueé el neumático izquierdo delantero y la rueda se pinchó, había un agujero en ella. Es bueno que esa curva esté justo antes de los boxes"

"No sé si estaremos luchando delante este fin de semana pero, definitivamente, lucharemos contra alguien"

Sergio Pérez (16º y 11º): "El día de hoy fue complicado para mí, pero importante para el equipo. Tuve dos salidas - por la mañana rodaba con gomas frías usadas, bloqueé y me toqué las protecciones. En los segundos libres, no entendemos lo que pasó porque no estaba apretando en ese momento"

"Sigo estando seguro de que mejoraremos mañana. Efectivamente, comenzaré de cero porque pondré un nuevo setup. Esto complica las cosas pero creo que hemos recogido algunos datos útiles hoy y seguro que nos hará progresar en el futuro"

"El objetivo para mañana es entrar en la Q3. Para el domingo, las gomas jugarán un papel importante. Será esencial controlar la degradación y realizar la estrategia perfecta pero, pero sé que el equipo es muy bueno en esas áreas así que estoy confiado. Creo que podemos tener un buen resultado el domingo"

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "El de hoy ha sido un día ajetreado para todo el equipo ya que utilizamos ambas sesiones haciendo muchos test y evaluando un buen número de nuevas piezas y recopilando información útil"

"Es demasiado pronto para decir algo concluyente sobre este trabajo. Sigue habiendo bastantes datos que analizar esta tarde por los ingenieros pero, como siempre, confío en que demos un paso adelante mañana en materia de rendimiento".

"Claramente ha sido un día accidentado para Checo pero es un valioso aprendizaje. Estoy seguro de que lo dejará atrás rápidamente y se centrará en tener un día sólido mañana"