Jenson Button (5º): "Estoy muy contento con acabar quinto hoy y el equipo también debe estarlo. La carrera ha ido siempre complicada: no íbamos lo suficientemente rápidos para hacer la misma estrategia que los demás, así que tuvimos que hacer tandas más largas que los demás y hacer dos paradas, en lugar de tres. Para nosotros, dos paradas era la manera más rápida de acabar la carrera. Eso significaba que tenía que dejar pasar a los demás y proteger los neumáticos. Si no hubiéramos podido correr a nuestro objetivo por vuelta, hubiera destrozado nuestra carrera. Tuve que conservar cuando normalmente lucho con los demás. No es la forma más emocionante de correr, pero tenemos 10 puntos hoy porque lo hemos hecho. Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para competir al frente, pero podemos sacar muchas cosas positivas de este fin de semana".

Sergio Pérez (11º): "Ha sido una tarde complicada para mí, hay mucho que analizar y mucho que aprender. No ha sido mi mejor fin de semana en términos de ritmo, así que hay más trabajo por hacer. Felicitar a Jenson (Button); ha pilotado fantásticamente en la carrera de hoy. Ha encontrado un mejor ritmo y ha hecho realmente el trabajo de estrategia. No me he sentido a gusto en toda la carrera y he estado luchando con el coche. He hecho una buena primera tanda y pensaba que podríamos conseguir un buen resultado con la estrategia, pero entonces nos encontramos con la degradación de los neumáticos y eso comprometió nuestro rendimiento. Todavía no tenemos la velocidad en el coche, pero ha sido un fin de semana de aprendizaje para todo el equipo, conseguimos algunos puntos útiles en la clasificación, y nos dirigimos a la siguiente carrera con una idea más clara de lo que tenemos que hacer".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Jenson (Button) ha hecho una brillante ejecución de la carrera. Ha controlado hasta el extremo, entendiendo al completo los requisitos de los estrategas, y resistió la tentación de empujar cuando lo que hay que hacer es conservar los neumáticos. Obviamente el equipo decidió optar a una estrategia de dos paradas, algo que provocó mucho trabajo para ambos pilotos en la carrera. Tenían que pilotar de manera muy controlada, cuidar sus neumáticos y ser conscientes que el resultado se determina cuando la bandera cae, no antes. Esto requiere mucha disciplina. El hecho que todavía no estamos, realmente, para acabar más alto que el quinto destaca la brillante pilotaje de Jenson (Button). Ha sido una larga y difícil carrera para Sergio (Perez). Tras salir desde la 12ª posición, no acababa de funcionar tan bien para él, pero ha hecho un gran trabajo hoy. Sigue aprendiendo y va a coger experiencia de este fin de semana; todo ello va a hacer que vuelva más fuerte para la siguiente carrera en una semana".