Sebastian Vettel: "La victoria de 2011 fue muy especial. Fue una carrera larga y Lewis me presionó mucho durante 20 o 30 vueltas. No tenía KERS alguno con el que defenderme, por lo que estuvo bien acabar arriba al final. Todo el circuito de Barcelona es interesante, ya que tiene todo tipo de curvas, es una buena combinación, pero mi parte favorita todavía es la del primer sector, dado que tiene curvas realmente rápidas.

"Está bien regresar a Europa, a España en particular. El ambiente de las carreras europeas siempre es muy especial y la meteorología también suele estar bien. También ayuda el que sea menor el tiempo invertido para viajar a los eventos, ye l que no haya necesidad de adaptarnos a la diferencia horaria".

Mark Webber: "Mi mejor recuerdo es mi victoria de 2010. Salí desde la Pole, fue una carrera que controlé desde delante. Me escapé de Sebastian, luego Lewis se colocó detrás de mí y me puso un poco bajo presión hacia la mitad de la carrera, pero al final tuvo un problema mecánico. Es gratificante, porque ahí hacemos muchos tests y es bueno ir y conseguir un buen resultado".

"El ambiente de España siempre es brillante. Después de la carrera de 2010, lancé mi casco al público a modo de regalo para los aficionados. Mi parte favorita es el primer sector, me gusta la salida de la Curva 2 hacia la Curva 3. También me gusta la Curva 13, que es un giro de derechas un tanto extraño, es una curva ciega en bajada. Es bonito hacerla bien".

"(Correr de nuevo en Europa) nos facilita un poco las cosas. Aunque los viajes son muy cómodos y todo está a una sorprendente distancia de dos horas. Conocemos bien los hoteles y cómo movernos por ahí. Es mucho más sencillo que en algunas de las nuevas carreras. Es un buen momento para correr en Europa; el ambiente y el tiempo acostumbran a ser buenos".