Charles Pic (17º): "Mi salida estuvo bien – adelanté a Chilton, pero tuve que frenar fuerte en la primera curva y pronto tuve fuertes vibraciones en el neumático delantero derecho. Teníamos que parar en boxes bastante pronto de cualquier forma, así que no tuvimos que cambiar la estrategia demasiado, cambiando neumáticos al final de la vuelta 4".

"En la segunda tanda, el nivel de degradación estuvo bien. Buscamos parar antes para defendernos de la parada tempranera de uno de los Marussia, pero como las ruedas se comportaban bien, decidimos quedarnos. Por una vez, tuvimos suerte con la salida del Safety Car y paramos para volver a los medios, saliendo detrás de mi compañero en décimo séptimo puesto. Como cambiamos la estrategia con el Safety Car, tuve que mantener las ruedas muchas vueltas, hasta la vuelta 35, que tuve un pequeño pinchazo y tuve que parar inesperadamente"

"Lo inesperado obviamente arruinó la estrategia, lo cual es una verdadera pena ya que podíamos haber cogido a los coches de delante que estaban pegados por el Safety Car. Eso es bastante frustrante pero no hay mucho que puedas hacer en esas circunstancias. Gracias a la parada salí último, pero pasé a Chilton a falta de pocas vueltas y adelanté a Giedo, ya que sus neumáticos estaban en las últimas".

Giedo van der Garde (18º): "Hice una gran salida, adelantando a dos coches y después a Vergne en la primera vuelta así que al final de la vuelta estaba 17º. El coche funcionó bastante bien pero queríamos sacarnos los blandos de encima lo antes posible y rodar con los medios".

"El primer juego de medios estaba actuando bien y, adaptándonos al plan, paramos en la vuelta 20 por otro juego. Vi las primeras banderas azules con la salida del Safety Car y cuando se relanzó la carrera estaba 16º, detrás de Bottas y Gutiérrez, y delante de Pic. A partir de ese momento, honestamente, ¡una carrera solitaria! Estaba concentrado en acabar la carrera sin problemas, y no me mostraron más banderas azules hasta el final de carrera".

"Hice otra parada en la vuelta 35 y a partir de ahí, todo se trataba de acabar la carrera. Se me hizo largo el final con esos neumáticos desgastados y mi ritmo cayó mucho, pero tanto Charles como yo estábamos lejos de nuestros rivales directos y fue una llegada bastante cómoda con él cerca".

"Aunque la posición final no sea la mejor, creo que es otro pasito adelante para mí. Mi manejo de los neumáticos ha mejorado un poco hoy y he estado trabajndo en ello todo el fin de semana. Ahora tenemos unas mini vacaciones hasta la siguiente carrera de Hungría, así que tengo tiempo para ir a la fábrica, trabajar más en el simulador y volver a Hungría intentando seguir progresar más".