Mark Webber (2º): "Después de ayer pensábamos que podíamos luchar por la primera fila, pero nunca se sabe, y como vimos en Bélgica y hoy, la parrilla a veces puede ser un poco confusa. Pero en general, nos hemos mantenido fuertes y tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Los chicos han hecho un muy buen trabajo, no es un camino fácil hacerlo todo bien a una vuelta. El resultado es el máximo para el equipo y esto era más o menos lo máximo para mí hoy. Seb ha sido siempre muy fuerte aquí y es un hueso duro de roer en este trazado. Espero tener una buena carrera mañana".

Sebastian Vettel (1º): "No esperábamos ser tan fuertes aquí, con los dos coches en la primera fila. Es debido al duro trabajo de todo el equipo durante largas horas, hemos tenido años donde hemos tenido un buen coche, pero no es un coche que sea competitivo con poca carga aerodinámica, así que en ese sentido hemos hecho nuestros deberes. Este circuito ha tenido altibajos para nosotros, ¡pero este año ha estado sin duda más a la medida! El coche va muy bien, pero vamos a ver qué podemos hacer mañana, no conseguimos los puntos hoy".

Christian Horner, jefe de equipo: "Un espectáculo fantástico del equipo para conseguir nuestra 50º pole y la 40º de Sebastian aquí en Monza. Hemos tenido un coche fuerte durante todo el fin de semana, pero es una pista en la que no hemos sido históricamente los más fuertes, así que es el mejor lugar posible para iniciar la carrera de mañana para tratar de convertir el resultado de hoy en buenos puntos. El tiempo puede ser un factor decisivo mañana y todavía hay un largo camino por recorrer, pero el de hoy ha sido un día muy satisfactorio".