Jules Bianchi: (19º y 22º) "Hoy he logrado mis primeras sensaciones en un circuito nocturno y tengo que decir que es sensacional. Tenemos un gran programa para evaluar. Por el esfuerzo de sumar datos hemos perdido la ventaja que hemos tenido respecto a Caterham en la primera sesión. Sin embargo, nuestros tiempos están muy próximos a nuestro objetivo, esta noche vamos a tener que solucionar el subviraje. Estoy confiado para mañana y creo que vamos a ser combativos este fin de semana".

Max Chilton: (20º y 21º) "Estoy muy contento de cómo ha ido hoy para mí, aunque no tan contento como hubiese querido ya que no hemos podido mantener la posición de esta mañana. Una vez dicho esto, estamos muy cerca en el tiempo de vuelta y hemos hecho un gran trabajo con el monoplaza para poder llegar a una buena dirección para mañana. Hemos probado unas cuantas cosas, y creo que una vez que evaluemos todo eso podemos determinar la puesta a punto del monoplaza. Vamos a estar en buena forma para la calificación. En realidad no ha sido un mal comienzo".

John Booth, director de equipo: "Todo el equipo disfruta del ambiente que brinda la única carrera nocturna, es particularmente especial para un piloto pilotar en estas condiciones por primera vez, estamos satisfechos de tener un comienzo tan prometedor en los entrenamientos libres y confiábamos en poder mantener esas posiciones en la segunda sesión. Si bien perdimos en posiciones en relación con Caterham, nuestros tiempos están muy cerca. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche, después de reunir una buena cantidad de información entre las dos sesiones, pero estamos seguros de que esto nos ayudará a hacer un buen progreso para el futuro. Crucemos los dedos, Singapur ha sido muy amable con nosotros en el pasado y espero que continúe siéndolo este fin de semana".