Nico Rosberg: (4º y 3º) "Es genial volver a Singapur aunque las condiciones son increíblemente calurosas en la pista y es un desafío complicado para los pilotos. Hemos tenido un día razonable pero todavía hay algo de trabajo por hacer esta tarde ya que nuestros rivales parecen ser muy rápidos de nuevo. Nos fijaremos en cómo hemos usado los neumáticos esta tarde y nos aseguraremos de que estamos 'al límite' del recalentamiento y degradación potencial en las tandas largas ya que no hay largas rectas para 'enfriar' los neumáticos".

Lewis Hamilton: (1º y 4º) "No ha sido un viernes perfecto para nosotros pero hemos seguido con nuestro programa y sabemos dónde tenemos que hacer mejoras para mañana. El equilibrio del monoplaza me ha parecido bueno en los Libres 1 pero esa sensación se ha desvanecido en los Libres 2. Hay mucho trabajo por hacer esta tarde pero estamos acostumbrados a hacerlo el viernes por la noche, continuaremos con el trabajo y nos centraremos en nuestro monoplaza y el rendimiento. Es tan difícil adelantar en este circuito que lo que quieres es calificar lo más arriba posible y, por supuesto, el objetivo es la primera fila pero eso será duro. El circuito ha mejorado mucho sin la chicane y la curva 10 ahora parece una curva más agradable".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Hemos disfrutado de un primer día sólido de rodaje aquí en Singapur. En la segunda sesión, no hemos tenido nuestros primeros tiempos por vuelta con baja carga de combustible, pero eso ya llegará mañana, estoy seguro. Luego hemos completado nuestro habitual rodaje con carga de combustible para la carrera con los dos tipos de neumáticos. Es complicado saber exactamente dónde estamos porque hay un gran impacto en el tiempo por vuelta dependiendo del combustible extra, así que eso puede 'mezclar' de alguna manera la parrilla. El monoplaza ha parecido estar razonablemente consistente hoy, lo que nos ha dado una buena base para trabajar mañana".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Hemos cogido mucha información sobre los dos tipos de neumáticos y ahora tenemos que analizarla para averiguar dónde podemos mejorar. Existe una gran diferencia en la tabla de tiempos pero tenemos que centrarnos en nuestro programa y no distraernos por lo que nuestros rivales estén haciendo. Nuestra prioridad es extraer cada pizca de rendimiento de nuestro paquete, luego podremos ver dónde estamos cuando llegue el domingo por la tarde".