El equipo Caterham ha anunciado que, con la mente puesta en el importante reto de 2014, han reestructurado todo su departamento técnico bajo el mando de su director técnico, Mark Smith.

El primero y más importante de los cambios es el que sitúa a Jody Egginton, actual director de operaciones del equipo, como nuevo director técnico adjunto del conjunto de Leafield con efecto inmediato.

Por otro lado John Iley, director de rendimiento de Caterham, amplía sus miras y añade a su actual puesto el de administración del grupo de proyectos avanzados, en el que se centran en la innovación que se puede introducir tanto en el equipo de Fórmula 1 como a cualquiera de los intereses de la familia Caterham.

"Estoy encantado de que tanto Jody como John hayan acordado asumir mayores responsabilidades que les estamos pidiendo como parte de esta reorganización", ha comentado Mark Smith. "Jody tiene muchos años de experiencia en el muro de boxes y en la fábrica, lo cual que será de gran valor para nuestro equipo en las últimas etapas de la temporada 2013, y en particular, a medida que encaremos 2014. El papel de John también le permitirá tener una visión más amplia de todas nuestras características de rendimiento, y le permitirá innovar - algo que es crucial en la F1-, pero a lo que a menudo es difícil dedicar recursos, sobre todo para un equipo joven como el nuestro".