Bernie Ecclestone quiere que Felipe Massa tenga un asiento para la temporada que viene en la parrilla de la Fórmula 1 y así asegurarse la presencia brasileña en el campeonato.

El actual piloto de Ferrari ha confesado que su intención es estar en un equipo competitivo que le permita luchar por grandes resultados el próximo año y, para 'Mr.E', Toro Rosso tiene mucho más potencial del demostrado estos años por tener jóvenes pilotos a los mandos de sus monoplazas.

"Creo que podría ir incluso a Toro Rosso. Es mejor equipo de lo que la gente piensa. El único problema es que tienen jóvenes pilotos", dijo el británico a Sport Bild sobre la posibilidad de que el paulista recale en el conjunto italiano a pesar de estar en conversaciones con equipos como McLaren, Lotus, Sauber, Williams o Force India

Además, Ecclestone se confiesa como un gran fan de Massa y cree que se merece un coche ganador. "Soy un gran fan de Felipe (Massa). Creo que es un piloto rápido, sólo tiene mala suerte. Pero con su situación, no puedo hacer nada. Solo puedo decir que la F1 necesita un piloto de Brasil", finalizó.