Nico Hulkenberg (7º) "Hoy ha ido realmente bien. La Q1 y la Q2 fueron como un trabajo de relojería y mi vuelta en la Q3 fue muy buena también, pero de algún modo era más difÌcil, yo estaba cuatro décimas por debajo de mi tiempo de la Q2 y el agarre no era el mismo que en la sesión anterior. Salir desde la 7ª posición es muy positivo y podemos mirar hacia delante en la carrera. El coche iba bien durante las tandas largas de ayer y me siento seguro de que somos capaces de mantener nuestra posición mañana. Es mucho más divertido conducir aquí, sin embargo, los coches que tenemos por delante son fuertes y también tenemos a los McLaren detrás de nosotros"

Esteban Gutiérrez (8º) "Hoy la comunicación fue muy buena, mi agradecimiento a todo el equipo. He mejorado mi calificación y, una vez que tienes ambos coches trabajando a un mismo nivel, puedes obligarte a mucho más a ti mismo. Esta es la primera vez que he conducido aquí, así que es genial lograr un resultado como este. Esta es la segunda vez consecutiva que he conseguido tener un buen rendimiento en la calificación y esa es una buena sensación, porque he trabajado mucho para mejorar. La carrera será interesante. La temperatura cambió en la Q3 y tuve un pequeño problema con el equilibrio del coche y el agarre delantero. Mañana será parecido a hoy, así que necesitamos tener eso en cuenta para tener una carrera consistente".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Este ha sido nuestro mejor resultado de calificación este año y estamos muy felices por ello. Eso confirma nuestra fuerza y nuestro rendimiento, el cual hemos mejorado la parte técnica del coche. Estoy aún más feliz por el hecho de que nuestros dos pilotos han sido capaces de usar el potencial del coche. Muchas gracias a todo el equipo por todo el trabajo duro que ha estado haciendo. Ahora sólo necesitamos mantener eso y traer unos puntos a casa mañana

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Entrar en Q3 con ambos coches es un resultado fantástico para el equipo y podemos ver claramente que el coche está mejorando. Era obvio que después de la FP3 iba a estar muy ajustado, pero sabíamos que la Q3 era posible y grandes vueltas de los pilotos nos trajeron aquí. En la Q3 ambos pilotos sintieron que había algo más en el coche, pero como vamos a ser séptimo y octavo en la parrilla y el ritmo en los trayectos largos era fuerte, nuestro objetivo de puntos es realista y eso es lo que importa mientras que entrar en la Q3 era uno de nuestros objetivos. Este ha sido un verdadero esfuerzo del equipo. Las últimas actualizaciones que trajimos se programaron para la India, pero un gran impulso del departamento de producciín las trajo hacia delante y las tenemos para las seis últimas carreras"