Nico Rosberg: (4º) "No he encontrado el equilibrio adecuado en el monoplaza durante todo el fin de semana hasta el momento y esa es la razón por la que estoy un poco decepcionado con el resultado de hoy, aunque mi actual cuarta posición de salida -tras la penalización a Mark Webber- es bastante buena. El primer sector de la pista es bueno para adelantar, así que espero que nos dé algunas oportunidades en las primeras vueltas peroRed Bull todavía parece estar un peldaño por encima aquí. Si consigo una buena salida como la que hice en Singapur, entonces finalizar en el podio es posible basándonos en el rendimiento que pudimos mostrar en las tandas largas del viernes".

Lewis Hamilton: (2º) "Estoy muy contento con la segunda posición de hoy ya que he notado que he sacado lo máximo del monoplaza. Los chicos han hecho un gran trabajo al conseguir que el paquete vaya como va aquí: llegábamos al fin de semana sabiendo que Red Bull tenía una ventaja, así que estar tan cerca como pueda en términos de rendimiento es un factor positivo. Con suerte, hemos cerrado un poco la distancia. Nuestro ritmo de tanda larga de ayer parecía bueno y bastante cerca del suyo (Red Bull) pero habrá amenazas para nosotros en la carrera de mañana. Hace un par de años, estaba en la Pole y Seb me pasó en la salida, así que me gustaría devolvérselo. Tengo que asegurame que tenemos una buena salida, preparar el monoplaza lo mejor posible y cuando haya distancia, iré a por ello. Sabemos que la climatología cambiará un poco para mañana y no me importa cómo se presente. Preferiría condiciones de seco pero ya veremos qué nos trae el día".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ha sido un rendimiento profesional por parte del equipo esta tarde y podemos estar contentos de tener los dos monoplazas empezando en las dos primeras filas, lo que es un justo reflejo de nuestra competitividad en este circuito. Lewis ha estado contento con el equilibrio en la calificación y ha sacado lo máximo del monoplaza, mientras que Nico no ha estado tan cómodo y se ha reflejado en su último tiempo por vuelta. Nuestro rendimiento con alta carga de combustible en los entrenamientos libres dle viernes parecían muy competitivos y estoy seguro de que podemos tener una carrera razonable basándonos en ello. La predicción meteorológica actualmente predice lluvias por la mañana y temperaturas más frías, pero condiciones secas por la tarde. Ya veremos qué se presenta y cogeremos cualquier oportunidad que se nos presente".