Charles Pic (21º): "Empezamos la FP3 con tandas largas con el habitual neumático duro y después de los cambios que hicimos durante la noche estaba mucho más contento con el coche. El control delantero era mucho mejor y el automóvil era constante en los tramos de alta velocidad –básicamente se comportaba con normalidad. Todavía tenemos trabajo que hacer para mejorar la estabilidad a la entrada de la curva y a la media salida pero en general fue un buen paso dado respecto al viernes. Al final con los blandos, en la segunda tanda, se vieron los progresos que habíamos hecho durante la noche y, aunque la sesión se retrasara, fue una buena sesión".

"En la calificación, tenía un poco más de agarre, pero en la primera tanda no pude aprovecharlo completamente lo que nos llevó a tomar un poco del alerón delantero y fuimos a por la vuelta rápida en la segunda tanda. Lamentablemente me he quedado atrapado entre un par de automóviles en esa vuelta y no he podido encontrar el espacio para poner el monoplaza en el tiempo que sabemos, así que finalizamos 21º".

Giedo van der Garde (20º): "Estoy muy contento del rendimiento demostrado por el monoplaza ayer y hoy no era muy diferente al comienzo de la FP3. Tenía un poco de subviraje en las vueltas 10 y 11 así que añadimos un poco más al alerón delantero para ayudar con eso, pero en general estuvo todo OK. En la tanda de rendimiento, estaba teniendo problemas con el calentamiento del neumático delantero y un poco de subviraje en el sector medio por lo que hicimos un par de cambios más para la calificación para lidiar con eso".

"Fuimos a por dos tandas en la calificación y mi primera tanda fue bien pero había tiempo para acertar, sobre todo en el sector del medio. Habíamos planeado ir a dos vueltas rápidas pero estaba claro que podíamos encontrar el tiempo con solo una, así que fuimos a por ella y mi vuelta estuvo bastante cerca de sacar todo lo que podía del coche. Los neumáticos no estaban trabajando a pleno rendimiento en el primer sector por lo que tal vez fueron una o dos décimas allí, pero en los sectores dos y tres estuvieron cerca del máximo. Mañana sabemos que tenemos el ritmo de carrera para alejarnos de nuestros rivales más cercanos, así que ya veremos cómo funciona".