Los jueces del tribunal supremo han acordado oír la petición enviada por Amit Kumar –un activista de interés público- dado un posible impago de impuestos por los organizadores del evento."Escucharemos la petición mañana" indicaba Palanisamy Sathasivam, juez del supremo.

Existe la posibilidad de que la carrera del domingo no se dispute por los impagos de anteriores ediciones del GP de la India de Fórmula 1 (2011 y 2012).

A principios de esta semana, el gobierno liderado por Uttar Pradesh estuvo en la corte suprema en busca de la retirada de la exención fiscal para los organizadores del GP.

Pese a que la petición de Kumar podría no ir más allá de la acusación, Vicky Chandhok, padre del expiloto de HRT Karun Chandhok y presidente del FDMSCI (Federation of Motor Sports Clubs of India) ha admitido que es posible que la de 2013 sea la última edición del GP de la India de Fórmula 1.

"Estoy muy decepcionado por no tener una carrera en 2014, pero espero que sí para 2015 y 2016. Pero el precio tiene que ser justo", explicaba Chandhok.