Alexander Rossi: "Correr en los primeros entrenamientos libres será una gran oportunidad de conocer a los fans y de contarles a los medios locales de Austin todo sobre nuestro deporte. Ya he pilotado aquí varias veces, por ejemplo en el Gran Premio de coches clásicos, así que conozco la superficie bien. Con la cantidad de pruebas que he hecho durante los últimos años, estoy totalmente preparado para hacerlo lo mejor que pueda. Ya que es una sesión oficial, es importante que ayude al equipo a ajustar el coche para el resto del fin de semana. Además, para mí es otra oportunidad para continuar aprendiendo y progresar para el próximo paso, que será convertirme en piloto de F1 a tiempo completo".

Giedo van der Garde: "Este año será mi primera vez conduciendo en este circuito y por el hecho de no estar corriendo los primeros libres, será incluso más importante sacar lo máximo del trazado el viernes por la tarde y el resto del fin de semana. Después de la carrera de Abu Dhabi, estoy preparado para cualquier cosa. En Austin el plan seguirá siendo el mismo, intentar seguir delante del equipo con el que estamos luchando por la décima posición en el campeonato de constructores y cruzar los dedos para tener algo de suerte. Creo que nos lo merecemos, si la suerte fuera la recompensa del trabajo duro y del esfuerzo, estoy seguro de que todo el equipo tendría mucha. Sólo tenemos que hacerlo lo mejor que podamos y aprovechar todo lo que surja en nuestro camino".

Charles Pic: "En Abu Dhabi tuvimos un problema de ajuste en la última carrera que nos mantuvo en la parte de atrás todo el fin de semana, pero en la fábrica han estado investigando todos los detalles y estará arreglado para Austin. El Circuito de las Américas es estupendo para pilotar un F1, hay grandes cambios de elevación, secciones técnicas y es uno de los más especiales por el impresionante ambiente durante todo el fin de semana, tanto dentro como fuera del circuito. Creo que el año pasado, cuando fuimos por primera vez, todos esperábamos que los organizadores hicieran de él un gran evento, es América después de todo, pero no creo que nadie hubiera imaginado que toda la ciudad de Austin abrazaría a la F1 como lo hicieron. Todos los mecánicos están deseando que llegue ya que es una de las mejores carreras del año".