Giedo van der Garde: "Es difícil creer que ya estemos al final de la temporada, pero aquí estamos en Brasil y tenemos un gran fin de semana por delante, para todo el equipo, nuestros socios y aficionados. Tengo que decir que ha sido un año fantástico, en el que he aprendido mucho, más de lo que podría haber pensado cuando comenzó la primera prueba en febrero, pero uno en el que he disfrutado cada minuto –lo bueno y lo malo. Creo que soy muy afortunado de estar con un equipo que me ha dado la oportunidad de aprender, haciendo cosas como la FP1 en Brasil en 2012, lo que sin duda será útil en este caso, y también durante toda la temporada. Cuando se anunció que pilotaría para Caterham en enero dije que sabía que tenía mucho que aprender y que necesitaba un poco de tiempo para encontrar mi verdadero ritmo, pero el equipo me ayudó a hacer precisamente eso y a mitad de temporada es cuando todo empezó a salir bien".

"Obviamente, sería bonito terminar en lo más alto en Brasil y estamos todos dispuestos a hacerlo, si la oportunidad se nos presentara. Estoy totalmente listo para lo que viene este fin de semana, tanto mental como físicamente. Me siento bien y espero que (las condiciones) sean mojado/seco, al igual que lo fue en Mónaco y Spa cuando llegamos a la Q2, condiciones que me gustan mucho y que creo que tienes que ser un poco valiente para aprovecharte realmente. En Brasil está lloviendo desde que llegamos, así que quién sabe, tal vez la suerte finalmente este de nuestro lado y tengamos la oportunidad de luchar hasta el final por la posición que estamos buscando. Si no, entonces que así sea. Soy un tipo positivo y sé que todo el equipo ha trabajado muy duro todo el año para seguir avanzando, por lo que si las cosas no salen como queremos, no será por falta de esfuerzo. Lo único que podemos hacer es pilotar lo más fuerte y lo más rápido posible, y seguir trabajando como si tuviéramos todo el año, luego ya veremos dónde estamos el domingo por la noche".

Charles Pic: "Hemos llegado al final de la temporada, un año que me ha gustado y creo que he aprendido mucho, tanto dentro como fuera de la pista. Ha habido muy buenos momentos, Bahrein, por ejemplo, cuando nos trajeron las nuevas piezas y el coche de repente dio un gran paso adelante, rindió muy bien y fue una recompensa justa por el trabajo que todos habían hecho. Y, cada vez que he estado en la fábrica, ha sido un honor ver cómo todo el mundo está dedicado a empujar el equipo hacia adelante. Hicimos un gran evento con todo el personal después de la calificación en Silverstone y fue genial ver a tanta gente en la fábrica en sábado, y ver lo que significaba para sus familias el formar parte de un equipo que sigue creciendo en la dirección correcta".

"Claro que ha habido algunos momentos difíciles también, pero lo que me ha gustado todo el año ha sido el espíritu de todo el equipo. Empezamos en Australia con un coche que sabíamos que sería un reto el competir con los equipos de delante, pero en Bahréin y España, gracias a los esfuerzos por parte de todos en la fábrica y en la pista, superamos a nuestros rivales más cercanos en términos de ritmo, una posición que hemos mantenido en la mayoría de los circuitos desde entonces. Así que ahora estamos en Brasil y es la última carrera del año. En 2012 conseguí mi posición más alta en la F1 en Brasil, el 12º, y eso fue en parte a tener una carrera loca por todas partes y eso es lo que esperamos de nuevo año 2013, ¡A pesar de que este año se trate de una pelea con el equipo que estaba en el 2012! Sabemos que tenemos el ritmo para estar en el lugar correcto cuando caiga la bandera a cuadros y yo sé que tenga las condiciones climáticas que tenga voy a estar dispuesto a luchar hasta el final. Ahora está un poco fuera de nuestras manos, por lo que haremos todo lo que hemos hecho durante todo el año -trabajar tan duro como podamos y aprovechar todas las oportunidades que se presenten. Va a ser un fin de semana emocionante pase lo que pase, y en el que habrá puesta mucha atención sobre nosotros, así que estoy emocionado por lo que viene".