Jules Bianchi (21º): "La de hoy fue una calificación muy difícil. Tuvimos que hacer todo lo que pudimos pronto porque sabíamos que se iba a poner a llover de un momento a otro, al final nuestra oportunidad se redujo a una sola vuelta. Después de eso, la pista estaba muy mojada para mejorar. También había cometido un gran error al final de mi vuelta rápida, así que es decepcionante por el hecho de estar tan cerca de Van der Garde. Así, ahora tan solo tenemos que ser positivos de cara a la carrera y hacer todo lo posible para conseguir el resultado adecuado para el equipo".

Max Chilton (22º): "Fue muy complicado hoy y hubo algunos momentos difíciles, eso seguro. Salimos del garaje cuando estaba lloviendo así que tuvimos que jugárnoslo todo en una sola vuelta. Estaba contento con el primero y el último de mis sectores, aunque también lo hice bien en la curva 3. Sufrí un poco con el equilibrio pero irá mejor mañana porque es el día que de verdad cuenta".

John Booth, jefe de equipo: "Otra vez Interlagos nos ha recibido con lluvia todo el día. Ambos pilotos estaban más contentos con el equilibrio del coche esta mañana y con los neumáticos intermedios usados de ayer, Jules sentía que tenía un mejor ritmo. Por su parte, Max todavía necesita encontrar el equilibrio que le haga mejorar sus tiempos. Sabíamos que la calificación iba a ser complicada hoy ya que estábamos sometidos a condiciones cambiantes todo el rato en el circuito. Las primeras vueltas fueron más rápidas pero ninguno de nuestros pilotos consiguió hacerlo del todo bien en esta ocasión. Salimos una segunda vez porque teníamos poco que perder. Por la meteorología el neumático intermedio estaba dentro de sus posibilidades de trabajo, de todos modos desprendía una cantidad significativa de agua y por ésto, no podíamos mejorar. Un resultado decepcionante hoy aunque mañana es cuando cuenta de verdad cuenta y eso es en lo que nos vamos a centrar".