Sebastian Vettel no se cansa de ganar y, a pesar de que 2013 está a punto de finalizar, el joven alemán sigue engrosando su vitrina de premios, la cual ha crecido sustancialmente en este año. En esta ocasión, el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ha recibido de manos de la BBC el premio a la personalidad deportiva no británica del año, el cual se une a los numerosos reconocimientos que el piloto de Red Bull ha recibido en toda esta temporada.

Vettel ha asegurado que recibir este galardón es muy especial para él, dado el historial de personalidades que lo han conseguido anteriormente. “Muchas gracias por el premio. Es algo muy especial si miro la lista de ganadores anteriores”, ha señalado el alemán. Aunque no asistió a la gala que la cadena británica celebró ayer en la localidad de Leeds, el alemán, a través de un vídeo, señaló que 2013 "ha sido un año fantástico.

Para el teutón ha sido una temporada de ensueño, ya que ha igualado el récord de victorias en una campaña de Michael Schumacher, trece, y el de triunfos consecutivos de Alberto Ascari, nueve. Esto le permitió cerrar la lucha por el Mundial en el Gran Premio de India, aún con tres carreras por disputarse.

Recientemente, Vettel fue elegido mejor piloto de la campaña por los jefes de equipo de la parrilla de Fórmula 1. En la anual votación impulsada por Autosport, los responsables de las escuderías escogieron al alemán.