El equipo Williams ha reforzado su departamento técnico para tratar de volver a la parte delantera de la parrilla de la Fórmula 1. Para ello, el equipo de Grove acaba de anunciar que ha firmado a una serie de destacados ingenieros para salir del pozo.

Jakob Andreasen deja Force India para incorporarse como jefe de operaciones de ingeniería, mientras que Craig Wilson regresa desde Mercedes para hacerse cargo de la jefatura de la dinámica del vehículo. Por otra parte Rod Nelson, que estaba anteriormente en Lotus, estará al frente de la jefatura de pruebas.

El proceso de cambio en la escudería comenzó el año pasado con la contratación de Pat Symonds como nuevo director técnico.

"Williams está decidido a hacer importantes mejoras en nuestra competitividad en las próximas temporadas y estos nuevos nombramientos siguen nuestro enfoque agresivo en la contratación de algunos de los mejores talentos de este deporte", aseguró Symonds en el comunicado del equipo.

Por otra parte, Max Nightgale ha sido promocionado al puesto de jefe de ciencia de vehículos y también se espera que Williams anuncie próximamente que Rob Smedley se incorpore a un cargo de responsabilidad de ingeniería.