El regreso de Ron Dennis a McLaren sigue generando buenas palabras por parte de los integrantes del equipo británico. Jenson Button sólo ve ventajas en su gestión, gracias a la cual han incorporado a su equipo a Eric Boullier como director de carreras para este año.

Así, aunque no han trabajado todavía juntos, Button cree que el francés refrescará al equipo sin cambiar su esencia: "Creo que es bueno refrescar las ideas, y creo que él (Boullier) añade eso al equipo”, aseguró Button quien, no obstante, mantiene que "el equipo nunca será cambiado por un único individuo, pero él sí que aporta algo y cuando la estructura de dirección esté completada, tendremos buena forma", explicó.

Además, Button también ha reconocido el buen trabajo de Boullier para manejar la situación tan tensa que se vivió la temporada pasada en el equipo Lotus fuera de las pistas con sus problemas económicos.

"No conozco la forma en la que trabaja, pero Lotus ha tenido unos últimos años muy interesantes y emocionantes", dijo el británico. "La del año pasado fue una temporada muy difícil para el equipo, con lo que estaba sucediendo fuera de pista y pareció que Eric controló todo ese asunto razonablemente bien", concluyó.