Sebastian Vettel se opone a una de las innovaciones que trae el reglamento este año ya que considera que es duro: la doble puntuación en la última carrera del Mundial 2014.

"Esto no tiene sentido, y castiga a los que han trabajado duro el resto de la temporada", dijo el alemán antes del inicio desastroso de temporada de Red Bull cuando el equipo tuvo fallos técnicos en las pruebas de Jerez.

La crisis continúa en la escudería austriaca como se ha visto tras el comienzo de la segunda semana de pruebas de pretemporada en Bahréin. Preguntado sobre si ahora es partidario de apoyar la doble puntuación, ya que podría llegar a necesitar un impulso para atrapar a otros posibles candidatos al de título, Vettel respondió: "Estamos en febrero, la temporada comienza en cuatro semanas, pero creo que eso no es justo, eso es un poco demasiado duro".

"No soy un gran fan de los puntos dobles, porque no entiendo la razón para ello, pero sí, hasta el momento hemos tenido un montón de buenas carreras. No veo ninguna razón para el pánico. Sé que todos están trabajando para encontrar una solución", agregó.