Kamui Kobayashi: "Ha estado bien volver a rodar con el coche y aunque hemos tenido algunas interrupciones a la mañana –por un problema en la telemetría-, hemos completado 66 vueltas en lo que ha sido otro día útil de trabajo".

"Todavía es demasiado temprano para saber dónde estamos realmente, pero la única forma en la que podemos sacar el máximo del coche es completando todo este kilometraje. La fiabilidad será muy importante este año, y es bueno que los problemas que hemos tenido aquí hayan sido solucionados rápidamente y suficientemente bien para que nos permitiese seguir rodando. También está bien acabar el día con una vuelta relativamente rápida pero todo el mundo sabe que los tiempos no significan nada en los test, pero es bueno para el equipo el ver que estamos mejorando el rendimiento del coche".

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1: "Por nuestra parte, hoy ha sido un día sin problemas. Hemos completado un número de vueltas decente y vamos mejorando el rendimiento de la unidad de potencia, trabajando firmemente para mejorar el ritmo. Mañana Marcus (Ericsson) estará en el coche y queremos darle el tiempo máximo para que se familiarice con el coche de 2014. Tenemos más rendimiento que desarrollar, y el plan es seguir construyéndolo a lo largo de los test, así que mañana queremos más de lo mismo que hoy hemos visto con Kamui".