Última prueba antes del arranque oficial de la temporada 2014. Red Bull ha sacado a pista su RB10 con Daniel Ricciardo al volante. La mañana ha destacado por ser bastante productiva para el equipo con un total de 32 vueltas y un mejor tiempo de vuelta de 1’37’’908. Sin embargo, la sesión de esta tarde ha resultado más complicada para la escudería de Milton Keynes, que tan solo ha podido rodar 7 vueltas, pasando la mayor parte del tiempo en el garaje.

Daniel Ricciardo: "La mañana ha sido mucho mejor para nosotros con algunas tandas largas. Estar al volante, fue lo mejor que sentido hasta ahora. El paquete parece ir mejor. Todavía ha habido algunos problemas hoy, pero por lo menos cuando el coche estaba en pista era mucho más útil rodando y hemos hecho progresos por la mañana. Se está haciendo allí. Me encantaría seguir adelante, pero al menos Seb tiene dos días después de mí en el coche, así que creo que vamos a estar en buen estado los próximos tres días".

Andy Damerum: "Empezamos muy bien esta mañana e hicimos algunas vueltas muy útiles, lo que fue bueno. Hemos sido capaces de funcionar de manera consistente y sin descendencia y el plan era aumentar la duración de las carreras de forma incremental. Eso fue según lo planeado. Sacamos a Daniel para una tanda, pero tuvimos que abortarlo a las cinco vueltas, ya que nos dimos cuenta de algunos problemas en los sensores. Trajimos el coche, echamos un vistazo y descubrimos que teníamos un problema con el escape. Así que pasamos una larga tarde en el garaje, pero nos las arreglamos para conseguir que Daniel saliera al final de la sesión, lo que estuvo bien. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche, pero espero que mañana seamos capaces de rodar en un estilo similar al de esta mañana".