Cada vez queda menos para el comienzo de la temporada y, como de costumbre, las últimas jornadas previas al inicio del campeonato se convierten en una constante presencia de los pilotos de la parrilla en todo tipo de eventos.

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, ha pasado la jornada de hoy realizando un evento de la marca junto a las fuerzas aéreas australianas. El australiano, ha asegurado haber experimentado toda la fuerza de F/A-18 Hornet al que se ha enfrentado, ya que esta le hizo ver su trabajo como prácticamente un juego. Sobre todo cuando vio por los retrovisores que otro caza le sobrepasaba a toda velocidad.

"La parte más loca fue cuando estaba mirando mis espejos y viendo un Hornet. Estoy acostumbrado a ver detrás de mí otros coches de Fórmula 1. Fue muy surrealista. Definitivamente sentí el poder puro del Hornet y como me pasó. Sólo esperaba que no me fuera a echar fuera de la pista. ¡Provoca que lo que yo hago parezca de bajo nivel comparado con eso!", dijo

Después de esta sensación, no es de extrañar que el compañero de Sebastian Vettel esté deseando volver a subirse al coche para la primera carrera del calendario.

"Ahora no puedo esperar a llegar a la pista. Tener una carrera de casa es impresionante, Albert Park es uno de mis cinco circuitos favoritos".

Por su parte el teniente de aviación con el que Daniel ha vivido dicha experiencia, Michael Keightley, se ha mostrado encantado de poder compartir su tiempo con un piloto de Fórmula 1, ya que juntos han podido comentar diferentes aspectos de sus trabajos.

"Tener la oportunidad de conocer a Dan fue fantástico. Fue interesante hablar de las sinergias entre nuestros puestos de trabajo, incluido el trabajo duro y el entrenamiento que realizamos para poder desempeñarlos".