Jean-Eric Vergne (10º y 11º): "Fue un buen día sin problemas en ninguna sesión. Teniendo en cuenta lo duro que fueron los entrenamientos invernales para nosotros, estoy realmente contento por cómo hemos empezado este fin de semana. Todos en el equipo han trabajado muy duro en las últimas semanas, y nunca hemos perdido la concentración. El resultado es que hemos progresado de verdad desde los últimos test de Bahréin. Pero solamente es el viernes, así que hemos de trabajar duro esta noche y analizar todos los datos que recopilamos".

Daniil Kvyat (13º y 16º): "Sin duda, ha sido un comienzo sólido para mi primer fin de semana de Gran Premio. No nos centramos demasiado en el rendimiento, pero logramos sumar bastantes vueltas, y eso fue importante. No estaba demasiado seguro de lo que esperar de los neumáticos, sobre todo del blando, pero recopilamos mucha información y definitivamente tenemos un mejor panorama general. Hay mucho que comentar con los ingenieros esta noche; con suerte, podemos hacerlo todo bien y estar fuertes el resto del fin de semana".

Phil Charles, ingeniero de carrera del equipo: "Hemos hecho un inicio decente del fin de semana y logramos muchos kilómetros en el programa que queríamos hacer, y eso es muy positivo. Los dos pilotos han completado todos los procedimientos, realizaron tandas cortas y largas, y también paradas en boxes. Sin duda, hemos progresado, y eso es muy alentador. Obviamente, hay mucho trabajo por delante. Hemos hecho algunas tandas largas, pero necesitamos hacer más trabajo en ese aspecto. El coche parece funcionar, así que ahora se trata de comprenderlo y jugar con la configuración. Respecto a nuestro nuevo piloto, Daniil, ha hecho un gran trabajo. De hecho, todo es nuevo para nosotros también, lo que significa que no estamos donde queremos en cuanto a configuración".