Max Chilton: "Dejé Melbourne con una sensación muy positiva acerca de nuestro debut de 2014. Tenemos algunas cosas que limar para hacer unas mejores tandas en la calificación y en la carrera, pero estoy seguro de que vamos a ver los primeros signos de progreso este fin de semana en Malasia. Nuestro nivel de fiabilidad es bastante alentador y hemos tenido datos de dos coches con los que trabajar que realmente nos ayudarán a solucionar problemas de nuestros sistemas, por lo que hay muy buenos signos en esta etapa. Todavía nos queda mucho camino por recorrer para poder medir el nivel de rendimiento real del coche y tenemos que seguir siendo constantes en la pista para garantizar que mantenemos una buena dirección. Estoy emocionado de ver lo que traerá Malasia".

Jules Bianchi: "Hubo algunas buenas señales para nosotros en Melbourne, pero también algunos retos que se pusieron en el camino de nuestro progreso, lo que obviamente fue muy frustrante. En general, ha sido muy bueno tener el máximo de información a investigar con los ingenieros y lo que hemos aprendido de eso será muy útil para nosotros. Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y la esperanza de un fin de semana más fuerte en Malasia y uno en el que realmente podamos empujar el coche un poco más para explorar su potencial. Dicho esto, esta no es en absoluto una carrera fácil, un reto muy diferente a Melbourne. Sepang es duro para el equipo y los pilotos, y también el coche, con el endurecimiento de las características del circuito y por supuesto, el calor y la humedad. Así que, es un ambiente difícil en el que empujar, pero eso es lo que debemos hacer y traer a casa un buen resultado".

John Booth, jefe de equipo: "Pensándolo bien, el resultado de la carrera en Australia fue bastante positivo si se tienen en cuenta los desafíos del invierno, los problemas que nos encontramos en la salida y los problemas previstos que castigaban afligían a casi toda la pista. Hemos completado dos distancias de carrera en la primera ronda y los datos que nos han dado no podrían habernos proporcionado una mejor base para nuestro programa de desarrollo. Hemos perdido un poco de tiempo desde Melbourne en analizar esa información cuidadosamente para que pudiéramos tener un fin de semana más sencillo y exitoso en Malasia. Sepang siempre lanza sus propios desafíos, gracias a la combinación de intenso calor y una lluvia oportuna, pero esperamos otra actuación positiva y que dos coches vean la bandera a cuadros, una vez más".

Mattia Binotto, ingeniero de Ferrari: "Después de una exitosa jornada de debut en Melbourne, el Gran Premio de Malasia será una importante etapa en el desarrollo de la cooperación entre la Scuderia Ferrari y el Marussia F1 Team. Cuando usted está en el comienzo de una asociación, cada día es precioso. Hay mil formas, no sólo técnicas sino humanas, que mejoran con una comprensión mutua cada vez más profunda y, así, se crece de los dos lados. Para la Scuderia Ferrari un equipo cliente no es simplemente una contraparte para proporcionar un suministro técnico, sino también un equipo con el que trabajar juntos para crecer, lo que adquiere un valor aún más importante en una temporada que presenta un nuevo reto tecnológico, como es el caso este año. Hemos encontrado en el equipo de Banbury las mismas ganas de aprender que caracteriza a nuestro propio equipo y esa es otra razón por la que estamos contentos con la elección que hemos hecho".