Adrian Sutil (13º y 13º): "En comparación con Melbourne, dimos varios pasos hacia delante. Las cosas que teníamos en nuestro plan de trabajo funcionaron parcialmente bien. Sin embargo, el coche es difícil de controlar y no es sencillo de pilotar. Tenemos mucho trabajo por delante. Dimos varios pasos en la dirección correcta y todo está funcionando mejor que en Melbourne".

Esteban Gutiérrez (15º y 15º): "Creo que fue un día positivo. Conseguimos no tener problemas durante toda la jornada. Desde ese punto de vista, es positivo. A parte, conseguimos completar nuestro programa con ambos coches, por lo que recogimos información interesante con la cual podremos tomar decisiones correctas para mañana. En comparación con Melbourne, dimos un paso hacia delante, ya que la estabilidad en frenada es mejor. Todavía tenemos bastantes cosas que desarrollar y mejorar, no obstante. Hemos evaluado el coche con altas cargas de combustible y encontramos el mejor balance para la carrera".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "Hoy fue bien. Pudimos trabajar en nuestro programa preestablecido sin ningún tipo de problema. Las medidas que tomamos para avanzar parecen funcionar bien y nos dieron las mejoras esperadas. Sin embargo, no estamos donde queremos estar y todavía hay trabajo por hacer. Un punto positivo es que la pista parece adaptarse a nuestro coche mejor que Melbourne, lo cual es de agradecer. Para mañana creo que la Q2 es un objetivo alcanzable, pero aquí, en Malasia, nunca sabes lo que puede pasar ya que se espera lluvia y las cosas pueden cambiar emocionantemente".