Jules Bianchi (19º): "Creo que fue una buena sesión de clasificación, una donde no experimenté problemas con el manejo del ERS, algo positivo. Ahora tenemos que trabajar sobre las dificultades que experimentamos en mojado. Las condiciones fueron muy cambiantes, pues la climatología hoy estuvo bastante extrema. Ahora vamos a seguir trabajando para la carrera de mañana, pues creo que podemos lograr un buen resultado, si las circunstancias nos son favorables y lo hacemos lo mejor posible".

Max Chilton (21º): "Una sesión de calificación bastante frustrante, después de haber tenido ritmo anteriormente. En estas condiciones, tienes una sola oportunidad para juntar todo al mismo tiempo y la única vez que tuve una vuelta clara, no tenía casi ERS. También llevaba coches por detrás que me perseguían, así que fue una sesión algo desordenada. Una lástima pues me sentí muy a gusto con el coche. Todavía no sabemos lo que nos espera mañana, pero estoy preparado para cualquier eventualidad climática y creo que tenemos un coche para aprovechar nuestras oportunidades".

John Booth, jefe de equipo: "Estaba claro esta mañana en L3, que los cambios que habíamos hecho durante la noche representaban un paso positivo para Max. No obstante con Jules no estábamos tan pendientes de los problemas de equilibrio del coche, ya que estaba contento con el coche que había llevado en la L2. En el garaje pasamos la mañana haciendo algunas modificaciones, pero al final de la L3 habíamos ajustado nuestros sistemas para la clasificación y estábamos razonablemente felices con algunos de los cambios adicionales, mejorando el equilibrio del coche".

"La clasificación obviamente nos condujo a un montón de desafíos. Pasamos la mayor parte de los 50 minutos de espera, mirando el radar de vigilancia y era evidente que el inicio de la cronometrada sería una buena opción para los neumáticos intermedios. Sin embargo, la lluvia fue mayor al inicio de la sesión. Los tiempos por vuelta eran mucho más cruciales, dada la necesidad de recargar el sistema ERS en las vueltas lanzadas. No conseguimos esto con Max, pero todo salió como estaba previsto con Jules".

"En retrospectiva, parar una vuelta antes de la segunda serie de vueltas, puede haber sido beneficioso. Sin embargo estoy contento de que desde el muro se hiciesen las llamadas correctas y oportunas. Aunque la diferencia con los tiempos de la Q2 es significativa, nos sentimos algo decepcionados en el equipo, pues creo que los dos coches pueden dar más. Nos dirigimos sin duda en la dirección correcta en cuanto a la forma en que estamos evolucionando este nuevo coche, en distintas y variadas condiciones. Ahora estamos deseando que llegue mañana, cuando estaremos listos para cualquier eventualidad".