Sebastian Vettel: "Estuvimos recimiente en Bahréin para los test invernales, así que se sentirá familiar y después de la alta humedad de Malasia estará bien tener calor seco. Dado que el circuito está en medio del desierto, el viento puede traer arena a la pista”.

"El trazado tiene una bonita combinación de cuervas rápidas, lentas y medias y es bastante técnico. ¡También me gusta la bebida que nos dan allí en vez de champagne!".

Daniel Ricciardo: "No estoy seguro del efecto que las dos semanas de pretemporada tendrán cuando corramos allí. Todos pudimos medio arreglar el set-up, así que eso podría ayudar a que toda la parrilla esté más junta. El circuito no es uno de mis favoritos, pero hay un par de curvas técnicas bonitas".

"El RB10 nos sorprendió en Australia, siendo más competitivos de los que pensamos –tanto en seco como en mojado-, así que veremos lo que el futuro nos depara"

Rob Marshall, jefe de diseño: "Bahréin será más seco y frío (que la pasada carrera de Malasia). El gran desafío será arreglárnoslas con los fuertes y variables vientos de la tarde (que se esperan de unos 25 km/h de cara al domingo). Estos pueden variar la aerodinámica del coche y costarnos mucho tiempo por vuelta. El monoplaza puede sentirse muy diferente en la tarde solo por el viento".

Helmut Marko insiste sobre con el asunto del combustible: "Hay problemas con los sensores"