Max Chilton: "Por un lado, este fin de semana es un cambio bastante rápido para el equipo, pero al menos nos vamos a volver a una pista que visitamos recientemente en las pruebas de pretemporada , así que tenemos una buena base de ingeniería para la próxima semana. Me gusta Sakhir, por lo que será interesante correr aquí en las diferentes condiciones que presenta una carrera nocturna. Me gusta una carrera difícil, pero sería bueno conseguir un mejor resultado este fin de semana. Como siempre, se aprende mucho de las carreras que son más difíciles, así que espero que podamos tomar lecciones de Malasia y usarlas para mejorar aquí. Estas serán pequeños pasos, pero en la dirección correcta".

Jules Bianchi: "Este no ha sido el mejor comienzo de temporada para mí y estoy esperando que Bahréin sea un caso de ‘a la tercera va la vencida'. Malasia fue decepcionante para mí, pero tenemos que tener el foco en la próxima carrera, que es lo que he estado haciendo. Estamos tal vez mejor preparados aquí por el trabajo que hicimos en las pruebas de pretemporada, así que tenemos que tomar eso como algo positivo, y estoy deseando que llegue la primera carrera nocturna que se celebrará aquí. Me gusta mucho esta pista y creo que sus características nos ayudarán en esta primera etapa de la temporada cuando todavía estamos aprendiendo mucho del nuevo paquete y cómo sacar el máximo partido de él".

John Booth, jefe de equipo: "Nos dirigimos casi directamente hacia el fin de semana de Gran Premio de Bahréin con motivación y determinación para lograr un resultado mejor aquí que en nuestro último evento. Algo de esto requerirá de bastante más suerte de la que hemos tenido en la carrera de Malasia y algo será el producto de toda la examinación llevada a cabo para saber dónde perdimos rendimiento la última semana. Siempre disfrutamos de una carrera nocturna, ya que sin duda suma espectáculo y proporciona una dimensión adicional para la audiencia de televisión. Para 2014 esta carrera presenta un reto muy diferente. Estoy seguro de que el calor, el viento y la arena continuarán siendo factores, pero éstos serán menores a una cantidad conocida en virtud del programa de funcionamiento revisado. Es el último momento lo que harán que el trabajo reciente de las pruebas hechas aquí sean tan valiosas".

Mattia Binotto, ingeniero de Ferrari: "La tercera prueba del Campeonato del Mundo de 2014, el Gran Premio de Bahréin, es sin duda la más severa con respecto a la utilización de la unidad de potencia, debido a la forma del circuito de Sakhir, que se caracteriza por largas rectas, y para las temperaturas que, como fue el caso la semana pasada en Malasia, serán muy altas. Un nuevo factor importante en comparación con las carreras anteriores es el hecho de que todos los equipos tienen una buena medida de esta pista y tienen en sus manos una gran cantidad de datos , que es crucial para optimizar el rendimiento y la eficiencia de la unidad de potencia. De hecho, nunca antes se ha requerido más efectividad y eficiencia de las unidades de potencia por tanto tiempo y atención a cada detalle. En Bahréin se puede partir de una base establecida y con el apoyo de los datos recogidos en las dos primeras carreras podemos perfeccionar las cosas aún más lejos en algunos aspectos. En un deporte donde cada detalle cuenta, esto puede marcar la diferencia".