Lewis Hamilton: "Ha sido bueno tener un pequeño descanso tras un largo período fuera, pero ya estoy listo para volver a subirme al coche. La última carrera en Bahréin fue fantástica. No sólo para nosotros como equipo, sino para el deporte y estoy seguro de que no será la última vez que veamos un gran espectáculo este año. Estoy en una buena posición ahora mismo y paseando por el garaje puedes ver la energía positiva que hay en el equipo. Todo el mundo está centrado en sacar el máximo de estas carreras iniciales y continuar construyendo sobre el fuerte comienzo de temporada que hemos hecho. He tenido altibajos en China. Por un lado tan sólo he terminado fuera del podio dos veces en este circuito. Por el otro, en mi primera temporada en la F1 perdí el liderato del campeonato al irme a la grava cuando iba a boxes. En general estoy más fuerte cada vez que vengo a esta pista y se adapta bastante bien a mi estilo de conducción. El objetivo, como siempre, es ganar y si pudiera hacer la tercera consecutiva este fin de semana sería increíble".

Nico Rosberg: "A pesar de que la última carrera fue un poco decepcionante desde mi punto de vista en cuanto a los resultados, ha sido genial ver todos los comentarios positivos que vinieron después. Hemos demostrado que estamos empujando más duro que nunca para mantenernos por delante del grupo. Sólo se pondrá más difícil a medida que avanza la temporada, pero tengo confianza en el equipo. Todos los días y en cada área se puede ver que la determinación de ganar que tienen. Esto te da un gran impulso como piloto. Tengo buenos recuerdos de China después de lograr mi primera pole position y ganar la carrera de 2012. El trazado parece adaptarse a mi estilo de pilotaje, es una pista en la que me gusta correr y quiero volver a estar en esa cima del podio este fin de semana".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes: "Nos dirigimos a la próxima carrera en China con un buen impulso y la motivación es extremadamente alta. El equipo se encuentra ahora en un nivel donde el éxito no es una ventaja sino una expectativa. Después de tres carreras nos encontramos en una posición fuerte en los dos campeonatos, pero no creemos que nuestra posición sea un hecho. Debemos tomar los buenos momentos y utilizarlos como fuente de inspiración en el impulso para lograr nuestros objetivos. La carrera en Bahréin fue sencillamente genial: una de los mejores de los últimos tiempos, de hecho. Esto es hacia lo que nos dirigimos y fue un fuerte aviso para el deporte, en particular en virtud de estas nuevas regulaciones. Creo que en sí mismo prueba que nos estamos moviendo en la dirección correcta. A pesar de que hemos disfrutado de un comienzo positivo de la temporada, con el paso del tiempo el equilibrio del pelotón comenzará a nivelarse y es un crédito para la gente dentro del deporte que podamos ver este tipo de avances significativos en toda la parrilla. Si vamos a mantener algún tipo de ventaja de la que tenemos en la actualidad, depende de nosotros continuar elevando el nivel en todas las áreas".

Paddy Lowe, director técnico ejecutivo: "Después de dos dobletes consecutivos hay un buen ambiente dentro del equipo. Nos quedamos encantados de dar un buen espectáculo en Bahréin y nuestra confianza en el rendimiento del coche sigue creciendo. También tenemos dos pilotos muy competitivos con Lewis y Nico, que son exactamente cómo deberían ser los pilotos y exactamente lo que los fans quieren ver . Los fans en China son siempre muy entusiastas, así que espero que se les pueda dar un poco más de entretenimiento este fin de semana. El Circuito Internacional de Shanghái ha sido tradicionalmente un contraste de fortunas para el equipo. 2012 marcó la primera victoria de las Flechas de Plata desde su regreso a la Fórmula 1, dos años antes, mientras que 2013 supuso un podio. Sin embargo , en ambos también vimos retiradas para uno de nuestros monoplazas. Es un circuito exigente tanto desde la perspectiva del piloto como desde el aspecto técnico. El trazado en sí es diferente a la de los tres anteriores de esta temporada, con más exigencia en los neumáticos delanteros. Es esencial un buen rendimiento del motor para la larga recta, pero igualmente hay algunas curvas cerradas que requieren una buena tracción. A pesar de los desafíos, somos optimistas sobre la fortaleza general de nuestro paquete y tenemos ganas de tener otro buen fin de semana".