Felipe Massa ha adoptado una actitud muy crítica hacia Sergio Pérez tras el incidente que protagonizaron ambos en el GP de Canadá, y el cual le costará, a falta aún por conocer el veredicto de la revisión, cinco posiciones de castigo al corredor mexicano.

Recientemente, el brasileño ha asegurado haber perdido su confianza con Pérez dentro de la pista, por lo que cada vez que vaya detrás de él, se lo pensará un par de veces antes de intentar una maniobra.

"Sí, por supuesto. Me lo pensaré dos veces, porque yo no creía que movería su coche. Confié en él. No puedes confiar ahora, cuando alguien que está pagando tantas penalizaciones y causando tantos problemas, no se puede confiar... Ya no confiaré en él, definitivamente".

Y es que, según el expiloto de Ferrari, resulta imposible de prever el comportamiento de su rival latinoamericano.

"Cuando vaya a estar detrás de él otra vez voy a pensar tres veces por donde necesito ir porque no sé lo que va a hacer".

Respecto a si podrían verse perjudicadas seriamente las carreras de Massa si tuviera que vérselas con Sergio Pérez en el desarrollo de las mismas, Felipe ha opinado que no tendría por qué ser así.

"¡Espero que no! Pero espero que pueda pasarle y voy a tratar de pasarle. No es que vaya a estar detrás de él y 'OK, no lo intentaré. Voy a intentarlo, pero lo pensaré tres veces", finalizó.