Felipe Massa no está nada contento de lo acontecido ayer en la última vuelta del GP de Canadá. El brasileño se ha mostrado notablemente enfadado en sus declaraciones de las últimas horas. Tras tratar de pasar por el interior de la llegada a la curva 1 a Sergio Pérez, el mexicano cambiaba ligeramente de trayectoria, perjudicado por sus problemas en los frenos del VJM07, y ambos colisionaban fuertemente, saliendo, afortunadamente, ilesos.

Pero el de Williams ha dejado claro que el piloto mexicano sigue siendo alguien "peligroso". "Hablé con él en el centro médico. Estaba muy decepcionado con él. Le dije que necesitaba aprender. Quería que se pusiera en mi lugar, ya que tuve un gran accidente y, sinceramente, pensé que me iba a lesionar", reconoce el brasileño al respecto.

"No es la primera vez que se choca contra alguien en frenada. No me respondió, simplemente giró a la izquierda. Íbamos a casi 300km/h. Con otro coche enfrente, podría haber habido un accidente realmente serio", reconoce Felipe Massa, que pasó los chequeos en el Hospital del Sacre Coeur. "Hemos tenido reglamentos durante algunos años en los que una vez que un coche estaba al lado del otro, no se podía mover. Él sí se movió y nos tocamos. Para mí, cinco plazas no es suficiente. Él fue muy peligroso. Podíamos haber impactado contra Vettel".

En cambio, Sergio Pérez asegura que "fui golpeado por Massa". El mexicano estaba experimentando problemas de frenado desde hacía algunas vueltas y asegura que "En la ultima vuelta, estaba defendiendo mi posición al llegar a la curva 1, cuando de repente fui golpeado desde atrás. No fue fácil en las últimas vueltas. Estaba apretando duro para tratar de cazar a Nico. Daniel consiguió pasarme cuando tuve un problema eléctrico pero conseguí respetar el sistema en las últimas dos vueltas. El podio era posible y estoy muy decepcionado con los puntos que hemos perdido".