Nico Hulkenberg (8º): "Fue una tarde complicada. Mi salida no fue genial, perdí un par de posiciones y después parecía que no teníamos ritmo para terminar en la parte alta de los puntos. Sufría con el equilibrio, lo cual podía ser debido al viento porque estuvo muy intenso ahí fuera. Tuve algunas buenas batallas, sobre todo en las primeras vueltas, pero no teníamos rendimiento para luchar realmente hoy. Es bueno sumar puntos, pero empezando cuartos esperábamos algo más. Ahora necesitamos reunirnos y volver más fuertes para mi carrera de casa en Alemania".

Sergio Pérez (11º): "No podemos juzgar realmente nuestro ritmo porque me toqué con Vergne en la salida y eso comprometió mi carrera. Caímos a la última posición y desde ahí fue muy complicado conseguir algo en la carrera de hoy. Sufrí con el compuesto ‘prime’ al principio, cuando habría sido el momento ideal para recuperar el terreno perdido. El coche funcionó mucho mejor con los ‘option’, después del pit stop, pero nuestro relevo final no fue suficientemente bueno para volver a los puntos. Fue una decepción después de la buena sesión de clasificación que tuvimos ayer y siento que merecimos algunos puntos este fin de semana. Necesitamos centrarnos en la próxima carrera en Alemania y creo que Hockenheim se adaptará mejor a nuestro coche".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Después de una gran clasificación, esperábamos, naturalmente, algo más de la carrera de hoy. Mientras que las circunstancias estaban bajo nuestro control ayer, hoy no estuvieron por lo que la carrera de Checo se vio gravemente comprometida después de tocarse con el Toro Rosso en la primera vuelta. Las condiciones de mucho viento volvieron, lo cual afectó enormemente en nuestro rendimiento. Lo positivo es que seguimos sumando puntos con Nico, con otros cuatro más a nuestra cuenta. Eso significa que Nico y el equipo han puntuado en cada carera de la temporada. Llegando a mitad de temporada, la batalla por el campeonato está cada vez más cerrada por lo que es importante responder con una demostración más fuerte en Alemania en dos semanas".