McLaren ve cómo va perdiendo patrocinadores día tras día. El último en marcharse ha sido Hugo Boss. La casa de moda alemana que había patrocinado a McLaren desde hace décadas, abandona la escudería inglesa, pasa a vestir a los integrantes de Mercedes. Además le hemos de sumar la salida de Vodafone, quien perjudicó y mucho a la situación financiera del equipo.

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren ha restado importancia a la situación de patrocinio del equipo y ha negado que los de Woking se enfrenten a problemas financieros. "No, tenemos treinta y dos patrocinadores, a pesar de que no se ve a todos en las camisetas del equipo", comentó a Italiaracing.

El francés también hace referencia al acuerdo que han llegado con Honda por el suministro de motores y de esta manera rompen con más de 20 años ligados a Mercedes - Benz "Puedo garantizar que el apoyo de Honda será considerable. También se necesita un buen motor y el apoyo de un fabricante. Si quieres conquistar este mundo tienes que ser un equipo de alto nivel, y nosotros lo somos", dijo el francés.

Por otro lado, Éric Boullier aclaró que los problemas en el chasis del MP4-29 se están solucionando con el trabajo de todo el equipo. "Nos falta carga aerodinámica, pero ya sabía que esto iba a suceder. Me di cuenta de inmediato cuando llegué, cuando me mostraron las características del coche en los distintos departamentos", comentó.

McLaren espera tener una gran alineación de pilotos de cara a la próxima temporada, incluso no niega la posibilidad de que Fernando Alonso recaiga en filas británicas. "Si, ¿Por qué no? Somos un equipo atractivo", dijo Boullier sin titubear.

Aunque alabó a sus pilotos actuales, Magnussen y Button, reconoció que una escudería como McLaren debe hablar con todos los pilotos para tener el mejor equipo posible.

"La opción de Button y Magnussen es la mejor opción, pero mi trabajo es hablar con otros pilotos para entender su situación. Mi objetivo es tener la mejor pareja de pilotos posibles", sentenció.