Romain Grosjean: "Definitivamente tengo buenos recuerdos de Alemania desde el año pasado en el circuito de Nürburgring, cuando lideré la carrera para terminar en una tercera posición cerca de Kimi. Sin embargo, mi única carrera en Hockenheim fue para olvidar, con una penalización en la parrilla y luego los tempranos daños en el coche durante el Gran Premio de 2012. No tengo nada en contra de la pista, una de mis primeras carreras de monoplazas fue en Hockenheim en 2003 y he corrido allí en varias categorías en los últimos años. El trazado más corto puede no tener el mismo carácter que el de Hockenheim original, pero por lo general proporciona un montón de adelantamientos y el ambiente en el estadio es increíble. Es otra pista donde los aficionados son absolutamente geniales y realmente muestran su aprecio por el deporte. Estoy con ganas de volver".

"El tiempo jugó su papel en el fin de semana de Silverstone, al igual que hizo en Hockenheim en 2012, por lo que tendrá que permanecer en nuestro punto de mira. Creo que como equipo tenemos más que ganar que perder con los cambios deñ clima por lo que debemos verlos como una oportunidad, al E22 pareció gustarle las condiciones de humedad en Silverstone".

"Hemos trabajado duro para mejorar el rendimiento en las curvas lentas, por lo que Hockenheim será una buena prueba de lo mucho que hemos progresado. A parte del recorrido hasta la horquilla no hay rectas reales de las que hablar, por lo que con la unidad de potencia se hará hincapié en la aceleración en lugar de en la velocidad máxima".

Pastor Maldonado: "He corrido en Hockenheim tanto con la GP2 como con la F1. He sido bastante rápido allí en el pasado, ganando en GP2, y es un circuito divertido para conducir, así que veremos cómo va. Me gusta mucho la gente de allí; los aficionados son fantásticos y muchos de ellos vienen a la carrera. Hay un gran ambiente, sobre todo en las últimas curvas con las grandes tribunas".

"El último sector es un reto, con muchas curvas que vienen rápidamente una después de la otra, así que es un área donde el tiempo fácilmente se puede ganar o perder. Hazlo bien e irás con velocidad de una curva a otra, pero un pequeño error en una de las curvas puede significar también estar lastrado para la siguiente.

"Hay posibilidades de que sea un fin de semana duro para nosotros. La superficie es muy lisa, hay algunas curvas lentas con fuertes demandas de tracción a la salida, así como varias rectas donde se necesita tanta energía como sea posible. Sin duda, el último motor que utilicé en la prueba de Silverstone parece más potente, por lo que será un beneficio".

Nick Chester, director técnico: "Es una pista mixta, con un par de rectas largas y una sección final de velocidad media. Dos de las rectas también están unidas por una curva de velocidad media-alta, lo cual es bueno para nosotros, ya tenemos los neumáticos blandos y superblandos para este circuito. El tiempo allí también es a menudo un factor. La última vez que estuvimos allí, en 2012, que estuvo mojado el viernes y el sábado. La horquilla es un área clave para los adelantamientos, por lo que la frenada será importante".

"Habrá actualizaciones. Nuestro programa de desarrollo continúa a pleno ritmo. Tendremos un nuevo alerón delantero, que es una mejora decente, una actualización de refrigeración y algunas actualizaciones de carrocería más pequeñas para aumentar la carga aerodinámica. Entre lo que hemos aprendido en la prueba de Silverstone y estas mejoras, esperamos dar un buen paso adelante".

"Entre Hockenheim y Hungaroring, que es el segundo circuito en esta serie, Hungaroring debería ser más beneficioso para nosotros, ya que está en su mayoría compuesto por curvas de media velocidad. Tampoco es conocido como un circuito de "potencia" y es un circuito de alta carga aerodinámica, ¡que son los mejores aspectos para nosotros!".

Federico Gastaldi, jefe adjunto: "Hockenheim siempre es un Gran Premio genial y nos gusta competir allí. Al igual que Silverstone, tiene una gran historia y con el anfiteatro de la zona del estadio tiene un ambiente único. Recuerdo muy bien el tercer lugar que logramos en 2012 y los recuerdos son felices. Sin embargo, para el 2014 estamos en una situación diferente, pero como siempre vamos a luchar por el máximo y empujar una vez más para luchar por los puntos. El equipo está trabajando muy duro para una recompensa de muy pocos puntos. Tenemos que ver un cambio lo más pronto posible".