Nico Hulkenberg (13º y 14º): "No fue el día más sencillo pero, desde el punto de vista del equipo, todo el mundo está contento con haber completado las principales tareas. Es complicado saber realmente cuál es nuestro ritmo real porque mi tanda corta con los superblandos se vio comprometida por un par de banderas amarillas. Por lo que creo que hay más rendimiento y tiempo por vuelta disponible en el caso de tener una vuelta limpia. También creo que podemos encontrar algo de ritmo esta noche con algunos cambios en el equilibrio del coche".

Sergio Pérez (14º y 13º): "Me he sentido bien hoy porque terminamos el programa establecido y aprendimos mucho. El rendimiento del coche fue bueno por la tarde, sobre todo en las tandas largas, por lo que estoy deseando que llegue el domingo. También trabajamos duro en el ritmo de clasificación pero creo que, donde sea que clasifiquemos, podemos mejorar y estar en la lucha por los puntos".

Robert Fernley, director adjunto: "Hoy hemos visto una pista con las más altas temperaturas del año, con picos de 55ºC esta tarde. A pesar del calor, ambos compuestos rindieron bien y recopilamos un montón de datos importantes. Las altas temperaturas hacen más complicada la refrigeración del coche y por ello, determinar nuestros niveles de refrigeración para el fin de semana fue una de las tareas principales del día. En cuanto al rendimiento, creo que podemos estar bastante satisfechos con ambas sesiones. El ritmo en tandas largas parece ser competitivo, más que en las anteriores carreras, y los pilotos hablan positivamente sobre el equilibrio en tandas largas. Esta noche tendremos que solucionar algunos inconvenientes y tratar de optimizar nuestro ritmo a una vuelta con el objetivo de hacer una buena clasificación mañana”.