Valtteri Bottas está eclipsando a su compañero de equipo Felipe Massa. Los pilotos de Williams mantienen su particular lucha, que por el momento gana el piloto finlandés después de subir al podio en las últimas tres carrera, en el Red Bull Ring, Silverstone y Hockenheim, siendo la alternancia de los Mercedes. Muchos ya ven a Bottas como un piloto a tener en cuenta en el futuro.

"Será un estrella los próximos 10 años", comentó el ex piloto de F1, Patrick Tambay a RMC Sport.

Felipe Massa, piloto veterano que esta temporada pasó de pilotar un Ferrari al FW36, no está teniendo una temporada muy regular. El brasileño se muestra tranquilo ante los buenos resultados de su compañero. "Él es un duro competidor, pero no tengo ninguna razón para temerle, de ningún modo", comentó a Totalrace de Brasil.

El piloto carioca ha sumado 30 puntos en lo que va de campeonato mientras que Valtteri Bottas ha logrado un total de 73 puntos colocándose en quinta posición en la clasificación de pilotos. Massa achaca a la mala suerte sus últimos resultados. "He hecho todo lo que él hizo en las últimas carreras, o incluso mejor". En la última carrera en Hockenheim, Magnussen tocó a Massa nada más empezar, lo que provocó una colisión y que el Williams girara en el aire de forma espectacular.

El brasileño no duda de sus capacidades a manos del FW36. "Yo sé de lo que soy capaz de hacer, lo que puedo hacer por el equipo, mi velocidad". Por lo que se muestra resignado antes estas acciones que no dependen de él "Si yo fuera lento, y no tuviese resultados por mi culpa, sería diferente". El de Williams Insistió en que tarde o temprano terminará esta mala racha. "Está claro que este periodo finalmente terminará. No tengo problemas con mi ritmo".

Por otro lado, Massa alaba a su compañero de equipo y comenta que es fruto del buen trabajo del finlandés a la par que confía en la buena línea de trabajo de Williams para alcanzar a las grandes escuderías en el mundial de constructores.

"Me alegro por lo que le ha sucedido, porque se lo ha ganado gracias a su trabajo, pero podríamos estar por delante de Red Bull si no me hubiese pasado todo lo que me ha sucedido", sentenció el piloto brasileño de Williams.