La FIA ha delimitado dos zonas de DRS de cara al GP de Hungría del próximo fin de semana, organizado el trazado del Hungaroring.

Ambas zonas compartirán punto de detección, que estará situado a 5 menos antes del ápice de la curva número 14, la última de la vuelta.

El primer punto de activación estará 135 metros pasados el punto de detección, usando toda la recta de meta. La segunda zona, más corta que la primera, se iniciará sólo seis metros pasados la primera curva de la pista húngara, ocupando la contrarecta entre la curva 1 y 2.

Además, la Federación Internacional de Automovilismo ha comunicado que el guardarraíl de la escapatoria izquierda de la curva 3 ha sido realineada para una mejor protección de la zona. Además, se han incluido resaltos de 50mm de altura a dos metros de la pista en la escapatoria de la chicane 6 y 7, para que si un piloto se salta esas curvas, se vea obligado a frenar.

Finalmente, se ha reforzado la protección de la barrera izquierda entre las curvas 11 y 12, juntamente con la de la exterior de la curva 14.