Valtteri Bottas (15º y 8º): "Ha sido un viernes interesante, hemos probado todas las mejoras y estoy realmente contento con completar el trabajo que esperábamos, así que hemos dadoun paso adelante con el coche. Este circuito es más estrecho y más complicado para nosotros que en los anteriores tres grandes premios. Estará muy apretado mañana, así que necesitamos trabajar muy duro para encontrar cada décima e, incluso, cada centésima que podamos ganar con la configuración".

Felipe Massa (10º y 10º): "No ha sido un día fácil para mí. No tenía el día para hacer tandas largas, pero todavía nos queda mañana. No es un trazado perfecto para nosotros, pero lo intentaremos todo para poder ser lo más competitivos posible mañana en la clasificación. Los dos coches hemos rodado con el nuevo alerón trasero y ha sido muy positivo hasta ahora".

Rob Smedley, responsable de rendimiento del monoplaza: "Hemos completado nuestro programa y hemos probado todas las mejoras, parece que han funcionado perfectamente. El principal trabajo se encuentra en el equilibrio del coche y aún tenemos algo por hacer con los neumáticos blandos. Parece que tenemos un buen ritmo con los duros. Tenemos muchos datos que analizar para estar listos mañana".