Felipe Massa: "Hungría es una pista donde el motor es menos importante. La aerodinámica cobra relevancia, es vital encontrar apoyo aerodinámico en las curvas. Hemos trabajado muy duro para que el coche esté preparado para este tipo de circuitos, si lo hemos hecho bien deberíamos ser competitivos. Espero poder conseguir más puntos este fin de semana".

Valtteri Bottas: "Budapest es la última carrera antes del descanso de verano. Esperamos conseguir un buen resultado para irnos de vacaciones con una buena sensación. Sabemos que no es el mejor circuito para nuestro coche, pero estamos trabajando para encontrar más grip en las curvas y tendremos algunas mejoras que nos podrían ayudar. La clasificación será muy importante, no es un circuito donde adelantar sea sencillo. Siempre hay algunos aficionados de Finlandia, es como el Gran Premio de Finlandia, por lo que espero darles un buen resultado".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del monoplaza: "Hungría es un circuito de alta carga aerodinámica. Siempre hace mucho calor ahí, será una carrera difícil si le sumamos los compuestos que traerá Pirelli. Es una carrera muy importante porque es la última antes del descanso de verano. Es importante desde un punto de vista psicológico. Es un circuito donde el graining de los neumáticos traseros podría representar un problema. En el pasado los equipos también han acusado graining en los delanteros".